lunes, abril 14, 2008

NUEVO: Ladytron - Velocifero

Estaba yo el Jueves comprando mi almuerzo en la U cuando tomé un flyer : "SOPHIE ELLIS-BEXTOR + NICOLE + FRANCISCA VALENZUELA LIVE IN SANTIAGO, Sabado 12 de Abril, Teatro Caupolican desde las 22 horas. After party post show con lo mejor de Madonna y Kylie". Este era el panorama perfecto, LA distracción que necesitabamos, y al llegar a la mesa le conté al Neuro que ya tenia en sus manos 2 de los mismos flyers muy entusiasmado. En la noche, al llegar a mi casa, mi querida hermana lo primero que me dice es "Ya no viene la chofi, lo cancelaron y ahora de verdad, hasta estan haciendo las devoluciones". Pffff, poco me duraron los planes...harto que nos ha palanqueado la chofi ah!!...que se cree!!

Lo mismo pasó hace un tiempo con el Santiago EPOP FESTIVAL '06, en donde LADYTRON era el plato fuerte y Nicole, la reincidente, uno de los tantos acompañamientos.

Ahora, para dejar esto de lado, pasó algo que me tiene musicalizado again. Ladytron vuelve a la escena musical!!!... Este 3 de Junio saldrá a la venta su 4º album, VELOCIFERO. Sus 3 albumes anteriores, 604, Light&Magic y Witching Hour me hicieron adicto. Partí con el Light&Magic que encontré en una disqueria desvalorado totalmente y después he seguido "piratamente" sus otros discos en mp3 (por si alguien quiere regalarme algo, ya sabe!).

Nuevos esperados lanzamientos se han desperdiciado en este último tiempo. Third, de Portishead, no le llega ni a los talones a todo lo anterior. Esperado por aaaaaños seguramente por muchos. Es escuchable, ya, sii, pero ni tanto, por lo menos a mi al rato me aburre. Se viene la Alanis con Flavors of Entanglement que tiene mis sentidos preparandose para algo bueno, al menos su primer single, Underneath, me gusta con video incluido. Pero Ladytron mantuvo su nivel, tiene canciones buenas, no se si mejores o peores que lo anterior pero al menos diferentes, re-escuchables totalmente y aunque aun esta en periodo de evaluación, lo recomiendo! Además la portada está OK.

Bueno, si no me creen bajenlo, aqui se los dejo recien salido de donde sea que haya sido!!! junto al resto de sus albumes. Enjoy it!!!

604 - TrackList:
1.Mu-Tron 2.Discotraxx 3.Another Breakfast with You 4.CSKA Sofia 5.The Way That I Found You 6.Paco! 7.Commodore Rock 8.Zmeyka 9.Playgirl 10.I'm with the Pilots 11.This is our Sound 12.He Took Her to a Movie 13.Laughing Cavalier 14.Ladybird 15.Jet Age 16.Skools out

---> ¡¡¡ DESCARGAR 604 !!! <---





Ligh&Magic - TrackList:
1.True Mathematics 2.Seventeen 3.Flicking your Switch 4.Fire 5.Turn it on 6.Blue Jeans 7.Cracked LCD 8.Black Plastic 9.Evil 10.Startup Chime 11.NuHorizons 12.Cease2xist 13.Re:agents 14.Light & Magic 15.The Reason Why 16.USA vs White Noise 17.Seventeen (Soulwax Mix)

---> ¡¡¡ Descargar Light&Magic !!! <---





Witching Hour - TrackList:
1.High Rise 2.Destroy Everything You Touch 3.International Dateline 4.Soft Power 5.CMYK 6.AMTV 7.Sugar 8.Fighting in Built up Areas 9.The Last One Standing 10.Weekend 11.Beauty *2 12.White Light Generator 13.All the Way

---> ¡¡¡ Descargar Witching Hour !!! <---






Velocifero - TrackList:
1.Black Cat 2.Ghosts 3.I'm not Scared 4.Runaway 5.Season of Illusions 6.Burning up 7.Kletva 8.They Gave You a Heart, They Gave You a Name 9.Predict the Day 10.The Lovers 11.Deep Blue 12.Tomorrow 13.Versus

---> ¡¡¡ Descargar Velocifero !!! <---

8 Comentarios:

Blogger Feñizio dijo...

Que mala que no haya venido la Sophie. Pero al final fue por un problema de la productora que la traía.
Debo reconocer que no cacho mucho la discografía de Ladytron, así que tendré presente escuchar el nuevo disco.

Saludos

abril 14, 2008 5:59 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! Hace tiempo que no comentaba en tu blog asi que ahora aprovecho mientras escucho el disco de Ladytron, que hasta ahora me ha gustado, esop.
chauuuuuuuuuu

abril 19, 2008 12:22 p. m.  
Blogger Camiyo dijo...

Escuché el tema promocional del Velocifero y está bastante bueno.

No tenía idea q al final la chofi no había venido!... igual me olía mal porq la cambiaron varias veces de fecha. Y yo bajoneado por no haber ido, jaja. Q bien, al menos no me lo perdí.

Concuerdo con lo de Portishead, se crearon demasiadas expectativas creo yo y las canciones son ahí nomás... me quedo con el disco solista de Beth.

Saludos y háganse un tiempo para hacer algo po, all work and no play... ya saben como sigue.

Saludos!

abril 20, 2008 11:47 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

Holi..a ki debutando con mi nuevo y mula internet...

weno del tema no tengo opinion.. pero ke lata ke los pasen bacilando con ke vienen y despues no vienen

ke bk ke actualizaste... ahora veré a Neuroptero ke dudo ke tb lo haya hecho...

mayo 17, 2008 7:16 p. m.  
Blogger Katze dijo...

Buscando el ultimo disco de Ladytron llegue aki, me gusto muxo tu blog. Y ya toy escuxando el disco, asi q gracias.

Eeee buena musica la de tu radio.blog. Yo he kerido poner musica en mi blog, pero no he caxado como, pero en eso stoy xD.


Jajaja tonces aios...

junio 15, 2008 1:48 a. m.  
Blogger Facinerosa dijo...

Ladytron es lejos lo mejor que he escuchado en años. Da primera vez que los escuché fue el 2002, me acuerdo que en la concierto sonó "playgirl" y me mató. Desde esa época compré y bajé todo lo que existe disponible.

julio 25, 2008 12:27 a. m.  
Blogger Carlitos dijo...

tengo casa nueva, que añejo este comment, QUE TE PASA CON THIRD!!!!
musicalmente es superiorisisimo a los anteriores, es mas intrincado y oscuro, cuesta escucharlo a la primera, debiste darle más oportunidades, LEJOS el mejor disco de Portishead, lamento discrepar.

saludos pa ti y el neuro
chau!

agosto 13, 2008 6:46 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

y cuando vas a actualizar tu blog??
date el tiempo cuando puedas y asi en una de esas me entusiasmo yo tambien, chauuu

noviembre 30, 2008 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home