domingo, septiembre 16, 2007

Re-Start: 10 y 8

Cuando tenía notablemente menos edad que ahora tuve mi época de bailarín. Pertenecía a un grupo folclorico y además para estas fechas era quien bailaba en el colegio, empresa de mi papá y celebraciones entre vecinos. Duró algunos años pero como muchas cosas que me gustaban terminó.
Ahora estoy frente al PC un Sábado que es parte de un fin de semana largo, medio resfriado, medio lateado por algunas notas no de todo mi gusto, con cero panorama y solo pq' el Neuro se acaba de ir. Ayer hablabamos de nuestras infancias y él me miraba entre espantado y asombrado con mi repetido relato...y es que ahora he cambiado mucho. Bailarín, expuesto y sociable son mis perfectos antónimos.
Con el Neuro soy re-feliz, ya vamos para los 6 años y nuestra relación sigue siendo seguramente una de las mas especiales que puedan existir, pero a veces pienso y pienso y seguramente mas de lo que debería y me da la tontera y me taimo y me amurro y dejo que todo quede de lado y me dé lo mismo y se me quitan las ganas de conocer gente y de cultivar amistades y de escribir en el blog y todo. Los "y" pueden ser interminables, me centro en los estudios y en nosotros dejando que la inercia haga lo suyo. Al pensar en el incierto apoyo familiar futuro, en el reducido/nulo grupo de amistades, en nuestra evidente incapacidad de hacer crecer la familia biologicamente...la cosa se ve gris tirando a negro en esos items.
Me dan ganas de ver peliculas, escuchar música y todo bien "DOWN"...y derrepente como que me sobra tiempo , faltan obligaciones y todo se confabula para que yo esté de vuelta escribiendo todo como pa' botarlo ojalá bien lejos ahora que tengo PC renovado y listo para la acción.
Un profe nos dijo una vez que siempre hay que escribir, dejar constancia de lo que sentimos y expresar lo que tengamos que decir...y aunque en esa ocasión me sonó poco importante, menos necesario y sanador, ahora le encuentro algo de sentido.
Por eso vuelvo por estos lados...pq' a veces leerlos a ustedes me distrae, sus comentarios me animan y se que mas de alguien vera en esto un poco mas que simples palabras.
La otra parte de mi, la que permanece "UP", por estos dias quiere comer empanadas de pino horneadas y sobretodo fritas, anticuchos y lo que venga...y aunque hace meses que el carrete no pega conmigo igual me dan ganas de soltarme las trenzas por una noche y bien sueltas, como todos mis cumpleaños, los años nuevos y este...el "DISIOSHO"!!!

Video: Javiera Mena - Al siguiente nivel
PD: Para verlo en mejor calidad...en este LINK.

13 Comentarios:

Blogger Angel y Demonio dijo...

Hasta que volviste a aparecer!! :)

La verdad, me identifico un poco en algunas de tus palabras ... yo también he cambiado tanto en algunos aspectos. Y en lo demás, creo que puedo entender un poco de qué va, pero no te quejes, eh? Que al menos tienes un compañero en tu camino. Los items negros los tienen todos. ;)

De todos modos, siempre es bueno tener donde botar los pensamientos para que no se nos atoren. Ya al rato levantamos caeza, jejeje!!

Te dejo un abrazo, que tengas un buen 18!!

septiembre 16, 2007 2:41 p. m.  
Blogger Camiyo dijo...

Por fin volviste pos... yo creo q hay q pensar menos nomas... ser más tontos de vez en cuando, eso me dijeron hace poco, y eso q no soy un tipo brillante... asi q no se si seguir el consejo.

Pero va por ahí, haz lo quieras, suéltate las trenzas, baila arriba de la tarima, saca el bailarín infantil q tienes dentro, jaja.

Ojalá nos veamos, bai!

PS: no caxaba q esa canción tenía video, ta weno, bien retro... y ella es muy no-mina.

septiembre 16, 2007 6:59 p. m.  
Blogger Samay♀ dijo...

Holaaaa
mi niño lindo lo extrañaba...
Bue en este blog toy escribiendo ahora, es mas publico, el otro queda privado y ahi tambien me puede escribir cuando quiera, es solo pa los amigos jaja.
puchios que ganas de hablar contigo por msn. tengoe sta semana libre pa juntarnos ya??
un besote

septiembre 16, 2007 7:58 p. m.  
Blogger Grimey dijo...

Wow, 6 años!!!, para mi eso si es algo irreal, cuentame el secreto para durar tanto!!, yo con llegar al año ya es toda una proeza. :D. saludos.

septiembre 19, 2007 4:33 p. m.  
Blogger faafafa dijo...

hola sr cocoon

supongo que es la cancion de bjork?

gracias x pasar y por los halagos literarios esto del blog le hace no sabes cuanto bien a mi autoestima tan alicaida en este periodo

pero bueno..
amas a garbage baby???

les amo con todo mi tuetano

agregu� un link a tu blog
para no olvidarlo tampoco

que estes bien
chau

septiembre 19, 2007 11:16 p. m.  
Blogger faafafa dijo...

se me quedò algo in the tintero. yo no vi tu post como meras palabras, no eres el unico a quienes los comentarios de desconocidos lo animan

keep on

abrazos.

septiembre 20, 2007 12:05 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

HOli.. bu.. me da lata q te desanimes tanto.. cuando te pase eso trae a tu mente lo bueno, esos 6 años q valen mucho..
por lo del futuro no te preocupes.. la familia si te apoyara, al final siempre terminan aceptando todo y keriendo (recuerda los principios del Iñigo).. XD

No te preocupes, te doy la frase que me digo a mi misma cuando siento que las cosas no estan en mis manos (tal vez te parezca extaña): "Dios proveerá"


kiss..

septiembre 20, 2007 10:40 a. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Me sonó un poquito pink floyano... Up and Down... now and then... us and them... and after all we are only ordinary men.

Le tengo pavor a esa "inercia" o parálisis.
Yo creo firmemente en reforzar la redes, conocer gente, pasarlo bien, bailar, comer....
Siendo tan especial lo suyo, debieran compartirlo...
Consejo no más, se toma o se deja....

Humildemente digo yo.

Eso

B.

septiembre 21, 2007 6:46 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!! me demore pero finalmente estoy comentando, primero que todo que bueno que postearas algo nuevo, pero lo malo es que estabas bajoneadito y eso no me gusta.
Tu sabes todo lo que nos queremos y estoy seguro que después seremos muy felices asi que no veas ese futuro tan negro, ya hay gente que estoy seguro que estara con nosotros por harto tiempo más y de a poco se iran sumando más personas. Por ahora nos queda luchar contra la inercia y hacernos panoramas y buscar lo que queremos, y hay que aprovechar de descansar mientras se pueda que ya viene nuevamente un caos de pruebas.
Por lo menos ya se que los pasamos bien estos dias de fiestas patrias y te he visto comiendo MUCHO! je
El video de Javiera me gustó mucho.
Acuerdate que te quiero mucho!!!
Chauuu

septiembre 21, 2007 11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sabes? pensaba que luego de comenzar con pedro me iria mas en la idea de cerrar lso circulos y apartarme de gente. efectivamente ha sido asì, pero en sentido depurador de las personas, con los amigos integrados y todo en muy buena forma.

hablabamos el otro dìa de ampliar circulos, y hablabamos de los bloggers... nuestras experiencias personales han sido buenas hasta ahora, y esperamos que sigan siendo asì para el dìa que nos animemos a conocer a los habituales, es cosa de voluntad, todo. eso es la moraleja.

saludos
carlitos con paha de loguearse

septiembre 24, 2007 5:57 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

buen regreso. No analices mucho las cosas.
simplemente disfruta lo bueno que te pasa..y creeme hay muchos que quisieramos tener tiempo sin obligaciones..

aprovechalos

abrazos

septiembre 26, 2007 7:14 p. m.  
Blogger pez dijo...

tanto tiempo sin pasar
6 años!!!!!!!!!!!!

wau

octubre 04, 2007 8:28 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

te dejo un abrazo

octubre 09, 2007 4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home