sábado, enero 13, 2007

Vacaciones???...

Wow...que manera de tener tiempo para NADA...

El 2 de Enero comencé las clases de verano, tuve que olvidarme de dos meses de práctica pagada y mentalizarme para un mes dedicado solo y exclusivamente a un curso de estadisticas ultra-aplicadas-interespaciales, falta que lo dicten en chino mandarín pa' terminar de cagarnos. Ya llevo dos semanas y dos pruebas, clases y ayudantia tooodos los dias de 8:30 a 14:30 aprox, prueba todos los Viernes...es casi como carreteo nocturno vacacional de dia Jueves, pero sin gente, música, bebestible, luces, ni nada.

Demás esta decir que ni me asomo por estos lados, todo el tiempo que no estudio lo duermo y el que no duermo lo estudio...tampoco he podido ver a Neuroptero que comenzó su práctica de verano, asi que será un mes de internado para cada uno con sus cosas. Lo que si he hecho es escuchar música, ya que los viajes diarios en micro y metro los aprovecho para distraerme mentalmente. El disco de Javiera Mena aun no me aburre, me encanta!...

En clases he notado que soy un autista, no hablo con nadie...la verdad tampoco tengo ganas, solo voy a clases y chao, la gente de mi facultad en especial como que no me llama mucho la atencion, son tan...mmm...básicos, pero bueno, eso es otro tema.

Hoy en la tarde fui a buscar a Neuroptero al Metrotren, el año pasado lo hacia él y me encantaba a pesar de llegar sudado, entierrado, muerto, chascon, mal vestido y todo...me encantaba. AAhh!!...debo darle mil gracias a Yope, muy paleteada!! =P ...con ella estuvimos tambien hoy comiendo y copuchando de lo lindo...

Eso, la verdad es que escribo para que no me olviden...aun estoy vivo, aunque no lo parezca, sniff.

Les dejo, debido a mi última adicción, un video de Prissa (ex-Televisa) que es un grupo al que pertenece Javiera Mena junto a Francisa Villela...mucho más pop y evidentemente menos profundo que su lado solista pero bueno de todas formas...la canción queda pegada.

Saludos a todos, y ya que he leido intenciones, ojala que algun día podamos hacer algo...

Video: Prissa - Dar

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, parece q actualizamos el blog a la misma hora!

Oyep, que mal que no tengas tiempo po, pero piensa q si el ramo es tan re-complicado mejor hacerlo ahora q no tienes otras cargas. Ojalá resulte alguna juntada, si igual queda tiempo.

Bai!

enero 14, 2007 12:02 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

De acuerdo con Camilop, mejor ahora y rapido que dejarlo para despues.
Y no te hemos olvidado te lo aseguro, yo entro a diario a ver si has actualizado el blog, me gusta como y que escribes, me caes muy bien y de verdad que me gustaria que algun dia nos juntaramos, por lo pronto me es imposible, pero creo que viajare en dos semanas mas y se podria hacer algo.

un abrazo.

enero 14, 2007 3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola mi niño, bueno bastante perdido que estaba, pero esta bien que estudie ya vera que despues se recompensa.
Oiga y cuando quiera vamos a Iluminatti, es de un amigo, asi que yo lo llevo a conocerlo.
besos y cuidese.

enero 14, 2007 9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"debes bailar para mí
acomodarte hacia mí
hacer distinto tu amor
meterlo lento

debes venir para acá
arrodillarte y mirar
servir amor y callar
solo un momento"

... woooow!!! la letra es cualquier cosa menos "menos profunda" jajajaja... directas las niñas, se las traen. el video es simplemente genial..y la canción le amé

a lo de tu post:
resulta que también estoy en clases, pero igual es un diplomado bastante menos cabezón que tanta estadística... valor! y que tanto esfuerzo redunde ;)

suerte!

enero 14, 2007 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ay p comenta arriba... bueno me andaba pasiando de blog en blog... un agrado leer el tuyo , me gusta el estilo ue suena mucho más a una conversa o un comentario cotidiano que a frases milimetricamente calculadas.

leyendo para abajo supongo que te habrán informado (y luego del tema de prissa) que javiera es toda "femme" ella (qué concepto eh?!!!)

eso saludos
c.

enero 15, 2007 4:04 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

HOlis.. ojala te este llendo bien.. aun no se como te fue en la 2° prueba, pero se q lo sabre por Neuroptero.. jiji.. el me mantiene informada..

Manten el animo!!!!
los 3 andamos desaparecidos de aki.. pero mñn podras ver a Neuroptero, ia q le cedi MI dia libre.. jaja..


ia.. q esten bien...

enero 16, 2007 8:29 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Holas,
yo terminé seco en estadística el año pasado, stata, y test varios (chi2, wilcoxón, fisher...), que son muchos y muchos y muchos. Pero seco del seso, ocupé todas mis neuronas tratando de entender. Pero me fue bien.

Suerte a tí.

Eso

B.

enero 18, 2007 7:22 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

puch queme gusta Javiera Mena!

suerte en todo, lindo

y no se pierda

y de estad´+isticas no sé nada, me escapaba de clases... es que yo soy taaaaaaaaaaan humanista, ahora ni que me manden a sacar estadísticas sociales :S

enero 20, 2007 5:40 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Holaaa...grax por los comentarios, aunque aun espero a Neuroptero, hummmm...ya no ma'!!... =P

Solo para que sepan y creerme un poco, me está saliendo genial lo del curso de verano...les cuento antes de saber mi tercera nota, je, na' de tonto...sniff...

Camilop: Conste que el copión eres tu!

Erase&Rewind: Graaacias!! en serio, hasta me sonrojo...tu tb eres simpático...y si, sería bueno y novedoso (al menos para mi)...

Samay: Si pues, al menos hasta ahora me está resultado...y grax!...je...

P.: Siempre crei entender eso y estar escuchando mal, je, pero no...suerte tb en lo tuyo!!...grax.

Carlitos: Grax, yo a veces me encuentro ñoño y fome...y si, es que si digo torti despues se me ofenden por aqui... =P

Yope: Oooh, bueno, digamosle "ceder mutuamente"...y si, todo OK.

Blefaroplastia: Grax, yo odio todo lo que tenga que ver con regresiones lineales, multiples y lo que sea...un cacho...

Yo Misma: Je, na'...ya sería mucha mala suerte...yo por más que me preparo mentalmente esta cosa no puede gustarme mucho...aunque "ridiculamente" ya no me da alergia ni nada...hasta me gusta un poquito...pero POCO!...

Esop...no se si lean pero me gusta responderles a todos a veces...

byee...

enero 21, 2007 1:49 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

hola!!!! por fin apareci! hoy domingo salí un poco mas temprano del trabajo y me vine al ciber para porder comentarte je, me haces tanta falta todos los dias , quiero puro verte, menos mal qe algunos dias me has ido a buscar al metrotren y que pude juntarme contigo el dia libre.
Mientras trabajo escucho a Javiera Mena y me acuerdo de ti, porque supongo que tu tambien la estas escuchando en algun lugar de Santiago je.
Te quiero mucho!!!!
Chao

enero 21, 2007 8:06 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Lindoo...por eso te quiero tanto!!!...pero ya falta poquito!...aguanta aguanta...

besos...bye!

enero 23, 2007 12:08 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

aaaaaaahhhh que lindos estos enamorados, piensan el uno en el otro mientras escuchan a una lesbiana cantar... bueno, cuantas veces no suspiré yo escuchando a Miguel Bosé, George Michael, Ricky Martin, Go, Juan Gabriel, Fito Páez, etc., etc.

besos

enero 23, 2007 9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holap
te invito a que pases por mi new blog
seguro pasaste alguna vez por mi antiguo blog http://eldiadelnispero.blogspot.com

un abrazo

enero 23, 2007 10:43 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! ya terminamos las cosas que estabamos haciendo, tu el curso y yo la práctica, asi que ahora a disfrutar lo que queda de vacaciones juntos y tu actualiza tu blog.
Acuerdate que te quiero mucho!!
Chauuu

febrero 01, 2007 8:20 p. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

ey!
terminaste el curso?
que riko!
pero andai bien perdio! ja ja!
actualiza poh!

oiga, no aparece tu mail en tu profile, para que pudieramos hablar por msn.

así que me arriezgo, (jeje) y te dejo mi mail, para que me agregues en msn y así podamos ponernos de acuerdo pa salir, ahora que estas de vacaciones!
bueno, con tu novio tambien!

ayer sali con mi amiga Hete (bloguera) al iluminati...y les hablaba de ustedes...así que te tinca harto que nos juntemos...y hagamos un carrete gay "integrado" je je.

yap, mi mail es pilarp195@hotmail.com

febrero 02, 2007 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home