lunes, octubre 02, 2006

The Nobodies...

A veces pienso en los motivos que me llevaron a crear este blog y darle todo el tiempo que le he dedicado dentro del poco que realmente poseo. Quizas parti con las ganas de conocer algo nuevo y ver que tan adaptable a mi era. Luego ya con mas tiempo pude notar que por muchos de los blogs que leo reina cierto ambiente de buena onda y amistades ciberneticas, eso me gustó ya que amigos es lo que jamas me ha sobrado y jamas he creido necesitar mas que los que ya tengo. Quizas ahora fue la excepcion, pero que mas dá...algo de todas formas me hace volver a la actitud de "fuck you!!" con los demas, hablando en general.

En muchas ocasiones, en la vida real, me han hecho sentir resentido social, apartado, semi-autista, retraido etc etc etc...pero la verdad es que lo que realmente me pasa es que la vida me ha demostrado con crueles años de evidencia que la gente a mi alrededor jamas debe ser sobre-valorada...quiza ni siquiera valorada hasta que demuestren lo contrario.

No se, un ejemplo se da a diario en mi U. Antes yo solía saludar a todos los que conocia y pasaban cerca mio (o al menos tenía la intención). Luego, con los años, vi que la gente a veces te mira y simplemente (si no pueden sacarte algo) no te saludan, dejandote incluso con un saludo y una actitud tan amable que llegas a sentirte ridiculo...y este es el punto en que yo me digo a mi mismo que jamas volverá a gastar un gesto amable para luego quedar sintiendome como las pelotas por gente que realmente no vale la pena. Lamentablemente, y como es imposible saber el tipo de persona que es cada individuo que se te acerca, uno tiende a generalizar y se convierte en un típico "yo".

Recuerdo tambien cuando tenia 9 o 10 años y jugaba con los "amiguitos" que tenia aca en mi casa. Todos haciamos todo juntos, jugabamos al tarro, al tombo y todos esos juegos. Siempre llegaba la hora en que mas de alguno queria jugar Nintendo, o quizas Atari antes, y comenzaban las invitaciones a la casa respectiva...adivinen quien era el unico que luego de unos minutos tenia que volver a su casa por motivos evidentes. Y la misma historia se repitió con el Super Nintendo. O sea, jodanse todos, por algo a los 12 cuando entré al Nacional jamas los volvi a pescar. Ahora todos son unos casi-vagos que ni siquiera me digno a saludar...y no se imaginan lo bien que se siente.

Neuroptera es una evidencia de lo que admito en este post. Cuando el me conoció en el colegio yo ya no pescaba mucho a la gente, y las primeras veces que me saludó a los 2 segundos olvidé su cara...para mi era uno mas del monton de gente que no conocia ni pretendía conocer, obviamente esto es algo inconciente pero ahora que lo pienso lo veo asi. Luego el pasaba por al lado mio y yo ni lo pescaba pq' realmente no lo conocia y segun yo jamas lo habia visto. Despues, con el tiempo, noté que era una persona muy amistosa conmigo y mi actitud cambió de un extremo al otro, siendo ahora la persona que mas quiero y necesito día a día.

Si existe la fobia a la gente entonces aqui hay alguien que la padece, pero no por miedo, sino que por decepcion, cero interes y motivacion ya a estas alturas.

Asi que todo el que quiera puede irse al infierno, el que no...bienvenido sea a mis horizontes ;P
PD: Como siempre les dejo un video adoc, y tambien musica del mismo estilo en el RadioBlog...

Video: Marilyn Manson - The Nobodies

11 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

Hola...It's me!...escribo para decirle a quien escuche mi radioblog que si las canciones no se escuchan y empiezan a saltarse, le pongan pausa a la cancion que quieran escuchar apenas empiece, asi le darán tiempo de que se cargue...
Ademas, si la calidad es muy mala y estan dispuestos a que se demore un poquitito mas la descarga, ojo que es casi nada, diganme pq' quizas se escucha demasiado robotico...

ya...ahora si un CRI CRI CRI CRI...pero filo!

bye...

octubre 02, 2006 10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el mono de Marcelo esta muy weno, me mate de la risa qando lo vi por primera vez =P

Atari? uf, q viejo eh... yo de Nintendo en adelante nomas, je.

Esa cancion de Marilyn Manson es una de las pocas q paso... el video me gusta mucho.

Con respecto a lo principal, tu caxai como pienso, somos como del mismo orden, siempre he pensado q es mejor tener pocas amistades pero de las que importan, a tener muchos conocidos a quienes despues que termina el colegio/liceo/U ya no los ves mas.

Eso, animo con el estudio y ojala podamos hacer algo el finde pues!

Chau!

octubre 02, 2006 10:52 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Ame la epoca del nintendo, jugaba dias completos con mi hermano.
Creo que soy tu antitesis, tengo innumerables conocidos y casi ningun amigo, o al menos asi lo siento ahora.
Saludos

octubre 03, 2006 1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOla.
En lo personal no soy de muchos amigos...no asi de conocidos...
Concuerdo en gran parte de lo que escribes...sin embargo, lejos de amargarme si un WN no me saluda o se corre...pienso "ese WN se lo pierde"...
Gracisa por la visita y procuraré postear pronto (cuando tenga algo que contar).
Abrazos.
Benja, alías el H.I.

octubre 03, 2006 10:22 a. m.  
Blogger Pollo dijo...

Ops... soy pre nintendo... del Atari con cartuchos que se clavaban en una hueá que simulaba ser de madera... aplicábamos joystik y jugábamos space invaders y pac man... pac man era genial!!... después en el computador Atari cargaba los juegos que venían en un cassette y sonaban pitos durante 15 minutos antes de tener el juego en el aparato... me encantaba Monctezuma...

chuata que soy arcaico!!!!

octubre 03, 2006 10:24 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! mmm recuerdo esos días en que te saludaba y a los minutos ni te acordabas de mi cara, desde el principio me caiste genial (palabra que antes usabas je), nunca dude en saludarte, el resto de la gente se pierde la posibilidad de conocerte (que por una parte es mejor para mi je je je) asi que filo con esa gente los que importamos somo los de siempre, eso si sin estar cerrado a nuevas personas pero los que quieran llegaran y los que no pasaran de largo.
Lo mas importante es que yo no pase de largo y mira aqui despues de 5 años sigo aqui, con la mejor persona del mundo =)

Te quieruuu chauuu

octubre 03, 2006 10:55 a. m.  
Blogger Pablillous dijo...

me gusto lo que escribiste acerca de nunca tener suficientes amigos...


abrazos

octubre 03, 2006 2:44 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Yo tengo un millon de amigos y siempre estoy en constante busqueda de conocer nuevas personas que me aporten algo nuevo y otra mirada de la vida....

En la blogosfera puedes encontrarte con todo un poupurri como en la vida misma...

Saludos
x0x0xx0
LaRomané

octubre 03, 2006 3:55 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

HOlis.. a veces he sentido eso.. sobre todo en la U.. q manera de haber gente interesada.. y mala..

pero no todos son asi.. y si bien no ando buscando.. siempre tengo buena disposicion a conocer personas , como dice la romané, q me aporten algo..

pero te comprendo.. para ti fue mas dificil siempre.. hasta con los niños de la vuelta..



oie.. me gusto la cancion.. parece q no la habia visto..

me costo entender el chiste la primera vez.. pq no lo lei de corrido..

y.. no suelo escuchar tu musica..p q escucho la mia.. je.. sorry.. pero se lo q pones.. lo escucho cuando estoy contigo.. n.n!

eso.. aio.. nos vemos!!

octubre 03, 2006 10:02 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

NOOOOOOOO!!
no eches abajo mi lema!!
asi q "nada vale la pena"!!

ô.ó

octubre 09, 2006 12:07 a. m.  
Blogger Cako dijo...

Hay gente muy barza y te toparás con ellos toda la vida. Pero yo tambien he aprendido a saludar solo al q se lo merece, al resto pa qué!

Q estís bien.

Alter

octubre 15, 2006 1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home