domingo, agosto 20, 2006

It was an ANGRY INCH!!!....

Antes tenía un blog...se llamaba igual que este pero mi usuario era diferente. Tambien antes tenia otro nick que aun me gusta mas que Cocoon pero que ahora tan solo uso para comentar en uno que otro blog por razones que ahora no vienen al caso (agradecimientos a Yope ). Ese blog dejó de existir... =(
Despues de eso me decidí volver gracias a que encontré los videos de una pelicula que vi hace algunos años y me encantó, tons queria publicar la historia del ORIGEN DEL AMOR en mi primer post junto a su respectivo video que forma parte de la pelicula, aca les dejo el LINK. Luego de eso traté de bajar la peli y jamás podía llegar siquiera a 1 kb/sec, sniff....peeeeero el otro dia magicamente se conectaron varios usuarios y gracias a UTORRENT ahora tengo HEDWIG AND THE ANGRY INCH...simplemente genial. Tambien bajé los subtitulos y todo, mejor aun...y cabe todo en un cd!!!
La pelicula es muy buena y la musica es genial también, casi todo gira en base a canciones que canta el/la protagonista y que cuentan su vida mediante bizarras situaciones y problematicas importantes a tratar, pero sin ahondar en ellas, tan solo mostrandolas como parte de una realidad que existe y ya. Tiene un aire a VELVET GOLDMINE (en donde sale placebo =P) que es otra pelicula centrada en su contenido musical y con una tendencia glam demasiado atractiva para mi.
Dudo que se formen una idea con esta descripción, pero abajo les dejo links a videos que demuestran diferentes aspectos de la pelicula para los que se animen a conocerla...ademas del trailer.
En serio se las recomiendo, es del 2001 y su director es el actor principal...quien actua como un ELLA...pero en el fondo es un EL... =/ ...
Ahps, y gracias de nuevo a todos por sus comentarios...
Control de lectura:
1.¿Alguien ubica las peliculas?...
2.¿Algun comentario?... =P
PD: La U ya me tiene loco...
Video: Hedwig and The Angry Inch - Trailer

13 Comentarios:

Blogger .::Neuroptero::. dijo...

hola!!! je estas rayado con esa película últimamente, espero poder verla luego, crei que la veriamos juntos uno de estos dias pero no te aguantaste y ya la viste solo, de ahi tendras que verla nuevamente conmigo, en cuanto a lo de la sobrina mejor no opino.. y en una de esas ya ha aparecido por aqui y no lo sabes.
Y pasando a otro tema la Universidad tambien ya me tiene loco...

agosto 21, 2006 2:32 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

mmm.. o.o' igual agradezco el reconocimiento.. pero si como dice "neuroptera" ya yego a este blog.. me odiara por siempre.. espero q no.. jeje..

de la gente copuchenta opino q igual es una lata q uno sienta q no tiene privacidad.. pero tal vez no es su culpa ser asi..

espero ver pronto la pelicula.. con las partes q me mostraste kede muy metida.. y me parecio buena, pero triste..

Esop.. cuidate.. aió..

agosto 21, 2006 8:15 p. m.  
Blogger camilop dijo...

Control de lectura? jaja... a ver:

1.Get a life! eso opino, igual q raro q tu sobrina no haya seguido la cadena de comentarios hasta aca, pero será... por lo mismo creo q debiera darte lo mismo, filin nomas.

2.Velvet Goldmine la vi pero no me acuerdo como iba, la otra he visto el trailer solamente.

3.Mm no, ninguno.

Esop, cuidate, estresate solo lo necesario por la U y q te vaya bien.
Chau!

agosto 21, 2006 8:15 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Lo necesario no es suficienteeeee!!!....waaaaaaa!!!....malditos profes sin vida!!! (aunque ellos la tienen seguramente, pero a nosotros no nos la permiten...sniff)

PD: Al fin logré tentar a dos con los videos!!...yope ya tiene la peli entera y neuroptera...ehmmm...yo se la mostraré personalmente mejor, je =P

Y camilop, mmm...mmmm...igual el otro dia te hice ver el trailer, waja!...

thanks!

agosto 21, 2006 10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A poner atención en lo que haces, no lo hiciste antes y te dio una mini depresión como lo dijiste, por lo que ahora debes poner ojo sino quieres que se entere, aunque al parecer es lo que quieres, pudiste ser más cuidadoso al crear este blog..puede seguir la cadena..
Además no sería tan terrible si lo descubre, por lo que pude leer, ya sabe lo importante..y por lo que me puedo imaginar, no lo ha comentado a la familia, y al hacer eso, tal vez demuestre que ella sabe que es tu decisión, que estas en tu libertad de hacerlo cuando quieras..después de todo ella es tu familia, y no te quiere hacer daño..
Desconozco la forma en que llego al antiguo blog tu sobrina, pero que más dá, ya lo sabe y punto, si lo piensas bien, podría ser tu aliada..sé que sólo son series de tv, pero al genero femenino le encantan los gays,nos toman como gente confiable..y en verdad lo somos..además mira el lado positivo, ya lo sabe..puedes ver que ha hecho, sus reacciones..y todo eso..
Estamos en el siglo XXI, que más puede pasar..por lo que lei una de tus sobrinas postea acá, la otra ya lo sabe..y, te ha pasado algo malo?..deja de sugestionarte, y aprende a vivir..tienes el amor de tu "mitad", que más puede faltar xD

Saludos mister cocoon.

agosto 22, 2006 8:38 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

:S

agosto 22, 2006 10:47 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

mm.. en realidad.. no me habia puesto en esa situacion..

ella no te kiere hacer mal.. y eso te lo aseguro..
y tu puedes hacer uso de ese "don" q tiene de ser tan copuchenta.. imagina q sabrias todo lo q pasa en la casa..

viste.. pienses q todo es malo.. tus sobrinos te keremos mucho u.u

agosto 23, 2006 5:37 p. m.  
Blogger Cako dijo...

No caché lo de tu sobrina, pa ná. Yo no pelé el cable con Velvet goldmine como varios ,no me gustó mucho en realidad. El actor principal es el de Matchpoint verdad? habrá q seguir tu recomendación y ver esta peli.

Saludos

Alter

agosto 25, 2006 2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y en que Facultad estai, que estudiai?
A ver que te puedo contar de la persona que conoces y viste en mi flog
JAjajjajja
Cuidese

agosto 25, 2006 11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y en que Facultad estai, que estudiai?
A ver que te puedo contar de la persona que conoces y viste en mi flog
JAjajjajja
Cuidese

mojohojo199@hotmail.com

agosto 25, 2006 11:36 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Aviso de actualizacion!!!

Ya no existe sobrina en el post...je...

Bye, grax a toos...

=P

agosto 25, 2006 7:15 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

hola!! estoy esperando un nuevo post... date un tiempito entre todas las cosas que tenemos que hacer para leer algo nuevo...
chauuuuuuuu

agosto 25, 2006 8:23 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

x.x no cache el aviso de actualizacion.. u.u

agosto 26, 2006 9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home