jueves, agosto 31, 2006

Al Fin!!!...Soy un ÑOÑO!!!!...

Jueves en la noche, al fin se acaba la semana...el Viernes too relax...toi chato. A veces desmotiva y se hace desesperante, a ratos simplemente no puedo dar mas y debo resignarme a lo que realmente se puede. Los profes dan pruebas y controles, lecturas en ingles, informes, laboratorios, talleres, tareas, articulos que leer...sniff...

Como dijeron por ahi en el blog de neuroptera, ESO NO ES VIDA!!!...apenas duermo 4 horas con suerte y en el dia tengo media hora de almuerzo, que es practicamente el unico rato que se podría decir que pierdo. Ya no escucho musica ni en la micro pq' se me echaron a perder los fonos...y eso antes era mi salvacion mental.

En resumen, ya completé mi metamorfosis....ahora soy un ÑOÑO!!!...

Esta semana fue el caos, y eso que no era tanto segun yo...para un dia tenia control, para el proximo dos controles y una entrega de informe...el caso es que estudié solo para medio control (ademas del maldito informe) y al dia despues tenia prueba, me quede dormido y no estudié ná...pero humana y racionalmente no se puede...y no me preocupa tanto pq' a este ritmo sinceramente ya no es mi culpa...despues de todo es imposible hacer que 1 hora dure 3!!!...y ojo, que eso es toooodas las semanas exceptuando las pruebas, que eventualmente se transforman en otra cosa.

No lo niego, toi aprendiendo ene...pero si no nos apretujaran tanto toi seguro de que aprenderiamos mucho más.

Me pregunto...¿Que haria sin neuroptera acompañandome, haciendome enojar y dandome razones para molestarlo todo el dia?...¿Que sería de nosotros sin el bendito Doggis de la U y sus sagradas papas fritas gigantes con ketchup en el break de las 18hrs?...¿Que seria de nosotros sin la señora que vende alfajores en la entrada del metro cuando esta todo cerrado y nos vamos a punto de desmayarnos?...pero por otro lado...¿QUE SERIA DE NOSOTROS, EN UN FUTURO, SIN TODO ESTO QUE ESTAMOS HACIENDO AHORA?...

Les dejo un video nuevo de Scissor sisters, es el primer single de su proximo disco Ta-Dah...se viene buenisimo, espero...too gay!!!

Video: Scissor Sisters - I don't feel like dancing

PD: Gracias a todos quienes saludaron a la persona que mas quiero, neuroptera, para su cumpleaños...yope, anddy, camilop y ego...en orden de aparición. En serio, grax!!... =P

8 Comentarios:

Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Por fin un leve descanso, aphs y para que sepas igual rendimos tengo la nota del control para el que no estudiamos y no esta mal...
¿como es eso de que estoy para acompañarte, hacerte enojar y molestarme? osea lo de acompañarte esta bien pero lo otro!!...
oye date animo!!
En cuanto al video esta bueno y la cancion se me quedó pegada je yap me voy que deberia estar en camino a tu casa ahora.. je je je
chauu

septiembre 01, 2006 1:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

hola

acabo de dar con tu blog, y le he estado dando una mirada, cuando leí el post del 11 de agosto me quedé de una pieza, son palabras muy sentidas, me emocionaron mucho, a veces uno se engaña y cree que a nadie ha de importarle y va a estar bien, pero no es así, afuera te miran feo y claro que duele

me gustó encontrarte

un abrazo

septiembre 01, 2006 2:42 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

Hola.. por fin veo tu post.. mientras semi-veo y escucho el video..

con respecto al tema.. solo puedo decir "my goh!".. no kiero llegar a donde estas tu.. y menos aun pq estoy sola.. snif.. ustedes tienen mucha suerte en serio..

no caxo el video ni el grupo.. pero ta wena la cancion..

ya.. los kiero tios!!!!
son los mejores tios!!!! jaja es en serio!!

septiembre 02, 2006 8:58 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Parece que es verdad, en realidad nos convertimos en unos ñoños, je pero tuvo resultados ahora que somos los con mejores notas en el curso je je je, y nosotros que ya pensabamos que le estabamos poniendo mucho, pero al parecer estaba bien, ojala aguantemos todo el semestre igual, ahora hay mas presion mantener tan buenas notas je je je..chaoo

septiembre 05, 2006 10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y recuerden que son mis tios y tb tienen la presion de ayudarme!! jajajaja

septiembre 05, 2006 3:30 p. m.  
Blogger Cako dijo...

hola Ñoño, hahaha. Insisto, eso no es vida! Pero será solo por un tiempo, despues se relajará la cosa, al menos estay con tu novio po! Pucha, feliz cumple muy atrasao pa él! Pa variar no veo el video y no tengo idea quienes son estos Scissor Sisters jojo.
Suerte en los estudios!

Alter

septiembre 06, 2006 10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno q lo reconociste, jaja.
Na, todos nos añoñamos de repente... pero ya pasara todo, al menos estai de la mitad hacia afuera de la carrera, creo.

Cuidate... adieu!

PS: no caxe q onda tu comentario en mi blog, se agradeceria que lo aclararas a la brevedad.

septiembre 07, 2006 5:39 p. m.  
Blogger senses and nonsenses dijo...

acabo de llegar y me encuentro con Scissors Sisters (el primer album era buenísimo), Hedwig y el impagable video de Phoebe. Esto tiene muy buena pinta.
Saludos.
yes, it's so gay...

septiembre 08, 2006 10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home