lunes, septiembre 25, 2006

Radioblog Presenta...

El verano recien pasado tuve que hacer la practica de verano I, que corresponde a realizar trabajos de personal no calificado en cualquier area de mi carrera. Yo la hice en una empresa, en labores de polinizacion manual de maiz, maravilla y canola. La empresa realizaba actividades ligadas a la investigación para mejoramiento genético asi que aprendi un buen tanto de eso que me interesa mucho. La pega fue dura, realmente dura, una jornada extenuante que comenzó el primer lunes de Enero, creo que era el dia 2 exactamente, de Lunes a Domingo con un día libre segun correspondiese al azar. Fue todo el mes, llegaba a dormir a la casa y partía apurado todas las mañanas para no quedar abajo en el metrotren, toda una odisea para mi considerando lo flojo que puedo ser a veces...o siempre.

Escuché mucha musica, entre los choclos y en los viajes diarios en metrotren-bus y luego bus-metrotren...y en gran parte gracias a Neuroptera que siempre me vuelve adicto a algun CD en cada uno de mis cumpleaños (que son en Diciembre). Bueno, Dead or Alive con su recopilatorio Evolution tuvo su turno este año, y fue genial...es que después de volvernos casi adictos a su versión 2003 de "You Spin Me Round" y su peculiar video, era lo mínimo que podiamos hacer.

La práctica terminó y la musica se fue con ella...con marzo se vino esta jornada anual de estudios que en unos dias me provocará algun ataque cardiaco o alguna depresión suicida como mínimo...lo peor es que lo digo en serio (lo del ataque), sniff.

Bueno, dejando la lata que debe ser mi vida para todos ustedes mis queridos lectores (...cri cri...cri cri...) les presento la causa de mi fanatismo repentino y acotado hacia este grupo...si alguno lo conoce recordará el video tipo LOCOMIA de la cancion mas conocida, y si al 2003 ya les habian perdido el rastro seguramente no vieron su increible transformación...solo vean el video y me entenderán.

Y como inauguracion del Radioblog, esta semana se viene el primer especial con una selección de temas de este disco...recuerden: DEAD OR ALIVE, EVOLUTION.

Saludos a todos y gracias por comentar y distraerme entre tanto estudio, por que los leo a cada uno bien seguido...bye!

PD: Se aceptan peticiones de especiales, o canciones o lo que sea para Radioblog...(cri cri de nuevo?)...que está, por si no se han dado cuenta, en el sidebar o barra lateral del blog...ojo que sobre y bajo la lista hay unas flechitas que apenas se ven para ascender o descender en la lista ya que puse ene canciones y no se alcanzan a ver todas.

Video : Dead Or Alive - You Spin Me Round (Like A Record)

8 Comentarios:

Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! eehhh!! salgo nombrado nuevamente je je je, mira tu posteando mientras yo haciendo parte del trabajo.... bueno igual esta bien que te distraigas,je ese video es genial y la diferencia con al antiguo video es gigante,.. las canciones de tu radio blog las escucho de ahi porque estoy en el pc de la universidad.
Mmmm no me recuerdes de esos días de práctica mientras todos ustedes andaban juntos y yo solo en Santiago por las razones que ya saben...
chauuuu!!!

septiembre 25, 2006 12:43 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

Te odioooooo!!!!

io tenia ya una parte de unpost en el q hablaba de la practica.. u.u snif.. era mi idea!!!!! pucha..
weno.. si no posteo en mucho tiempo ya sabes pq es..


Ni idea de kien es ese video.. pero se q ya lo habia visto a él (q parece ella).. aunq igual esta bk.. lo escucho y veo ahora..


Esop.. q les vaya bien!!!


P.D.: A diferencia de Neuroptera, para mi el verano de la practica son lindos recuerdos..

septiembre 25, 2006 7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó lo de poner canciones al lado. Yo quiero!
El video esta bueno, aunq ya lo habia visto varias veces... igual Dead or Alive no me mata para nada, pero pa bailar un rato bien.

Ánimo!! se viene un finde largo ojala puedan aprovecharlo.
Chau!

septiembre 25, 2006 9:49 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

esos tiempos muertos yo los ocupo en la lectura de algun libro...la musica la escucho a la distancia cuando algun personaje comparte con el resto sus gustos....


Saludos
x0x0x0x
LaRomané

septiembre 26, 2006 4:47 p. m.  
Blogger ° Bjork Boi ° dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog, interesante el video, bastante mmmm...androgeno, bueno espero k pases seguido por mi blog, ahora lo actualize...
besos..

septiembre 27, 2006 10:38 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

hola! pucha pense que este video iba a tener mas exito en tu blog, por lo menos sabes que a mi me gusta je... Y yo soy el mas importante je...., ahora vi que anduviste recomentadno no dejar botado el blog, asi que espero tu proximo post, ademas como yo no tengo tiempo para actualizar el mio, me apropio un poco de tus post, porque en realidad escribes las mismas cosas que yo escribiria je je, ademas tus cosas son mias y las mias tuyas je.
chauuuuuu

septiembre 30, 2006 2:40 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Asi pues mi querido Neuroptera...en realidad poco me importa que no me comenten, toi acostumbrado a tener pocas personas que realmente me importen y son varias de las que siempre me postean...bueno, eso hablando de la vida real, pq' en esto del blog se ve lo mismo pero a una escala mucho menor obviamente.

Como dice la frase bajo el titulo de mi blog: "Don't care what they have to say, Why you listening to them anyway?"

chaolin...besos ;P

octubre 01, 2006 3:02 a. m.  
Blogger Cako dijo...

Dead or Alive? Pff ,q antiguo pero está bien q las generaciones nuevas escuchen a grupos viejos y los aprecien. Pa variar no puedo ver el video ni escuchar la música de tu blog, es el fkn quicktime q no me funciona.

Q estís bien.

Alter

octubre 02, 2006 1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home