lunes, septiembre 18, 2006

Did you forget to take your meds?...

"Cuando la musica me rodea y penetra en lo mas profundo de mis sentidos es cuando logro comprender que hay algo en mi interior que renace, que ha estado siempre allí, dando pasos confusos e inconstantes...esperando a ser despertado para avanzar cada vez un paso, solo uno, dejando sensaciones de frio y calor a la vez, temblores interiores, cosquilleos en el alma, actuando como una droga, retandome a seguir en la busqueda de su siguiente despertar..."

Asi es la musica para mi, una busqueda constante de nuevos sonidos que me remuevan y dejen algo en mi...

Muchos artistas me han dejado una marca con sus letras, musica y actitud. Uno de los mas importantes fué Placebo, y aunque seguramente ahora su nombre se tome mucho mas a la ligera, hace unos cuantos años fueron quienes me daban seguridad interior y me abrian paso hacia un mundo que para mi no existía...cuando comenzaba a darme cuenta de quien realmente era y empezaba a ver las diferencias y cualidades que por ende poseia.

Su primer disco (Placebo) afectó fuertemente mi actitud...su segundo disco (Without You I'm Nothing) fuertemente mis sentimientos...y el tercero (Black Market Music) fue la mezcla perfecta entre ambas sensaciones. Sus b-sides tambien hicieron lo suyo, en ellos eran quizas mas atrevidos e impregnaban muchos mas sentimientos...como olvidar "Then the clouds will open for me", "Flesh Mechanic", "Dark Globe"...sniff...

Sus otros dos discos, Sleeping With Ghosts y Meds, tienen temones y porrazos (personalmente, entre estos dos, me gusta mas el último)...pero el grupo mutó de una manera increible a algo mas comercial que les ha dado el exito que hace un tiempo se desparramó por estos rincones del mundo...personalmente me quedo con el recuerdo del grupo que vería alguna vez en un concierto mistico, rodeado de sensaciones magicas y gente como yo...igualito al de la Estacion Mapocho, SEGURO!!!... sniff... algo es algo.
Ahora lanzaron su nuevo single, lleva el mismo nombre del disco, "MEDS", y es el mejor video hasta ahora sacado de este a mi parecer... ;P
Gracias por leerme!!!...
Video : Placebo - meds

Ojo: Se fijaron el en "principio de calugazo" de stefan??...je...

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esta buenisimo el video... aunq Molko pelao... mm no se, me quedo con el look de Taste in Men. Como q se han "heterizado" mucho ahora, je.

Yo caxo q para ver conciertos buenos buenos, hay q salish nomas, porque el concierto en Mapocho fue como not-what-I-expected para muchos (bue, para nosotros al menos)

Nada pos, cuídate y nos vemos "wn"!
Chao!

septiembre 18, 2006 12:51 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

HOla, la cancion me gusto.. no se si ya la habia escuchado.. pero el video me gusto.. ahora mientras te comento lo veo por segunda vez.. n.n

ta pelaito..mm.. igual se ve bien.. pero em gustaba mas cuando creia q era mujer.. te acorday?? jeje..

yap.. igual fuerte lo q escribiste.. no crei q fuera asi.. pero igual bk q sea tan importante.. n.n


aió.. mi carreto se funo.. u.u

septiembre 18, 2006 6:22 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Definitivamente me quede en la musica de los 80's y no he evolucionado en materia musical...como mucho ubico a algunos cantantesa ctuales, pero la mayoria de las veces ando bien perdida...
A Placebo los ubico solo de nombre, capaz que haya escuchado algun tema de ellos sin saber que ellos cantaban.

Saludos enchichados y gracias por tu visita.

x0x0x0x0
LaRomané

septiembre 19, 2006 6:45 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!! por fin aparecí, te echo mucho de menus.....
Vi el video y me gustó, está mucho mejor que todos los últimos y me da una sensación más alternativo como antes, ese placebo del que hablas, no tan comercial como los dos últimos discos, además el calugazo del que hablas ayuda a esa imagen de ese placeboq ue era mejor, je
Lo de radio blog y las canciones que pusiste está genial, asiq eu anda preparandore porque tendras que hacer lo mismo en mi blog.
Mañana nos vemos por fin!!! eso me tiene contento...
chauuuuuuuuuuuuuu...

septiembre 19, 2006 7:54 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Puchis...las canciones de mi radioblog se escuchan geniales, pero si algunos tienen problemas con la rapidez en la carga de estas (se nota cuando no suena la cancion y se salta a la siguiente) diganme please, y sacrifico un poco de calidad por rapidez para la proxima tanda de canciones o modifico estas cuando tenga un tiempillo por ahi...

grax a todos!

septiembre 19, 2006 9:38 p. m.  
Blogger C.- dijo...

Respeto mucho al grupo pero no soy fanático Mr...
Le mando saludos y si, soy hijo de Dora y pareja de torito je je je
Saludos

septiembre 21, 2006 10:52 a. m.  
Blogger Cako dijo...

Uff, me pasan cosas muy parecidas con la musica cuando la escucho, principalmente con mi banda predilecta de todos los tiempos: ANATHEMA, q por suerte tocarán en Chile el 10 de Octubre (http://exalter.blogspot.com/2006/07/anathema-en-chile.html). De Placebo escuché su 2do disco y me gustaron algunas canciones pero la verdad no es mi estilo. Creo q hoy le gustan a muchos, es como una moda entre cierto tipo de adolescente q va a la blondie, pero bien por ellos, son re famosos.
Q estís bien.

Alter

septiembre 22, 2006 12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home