domingo, noviembre 26, 2006

Bizarre Love Triangle...???

Antes que nada hablaré sobre algo que tengo metido en la cabeza y que al parecer es mas común de lo que creo y espero...los "hombres que gustan de hombres y salen con mujeres"....realmente no lo entiendo. Lo peor es que ya se admiten gays ante la gente que no los conoce pero en el entorno que ignora esto son completamente straight saliendo con mujeres, teniendo guaguas, sumando aventuras de esas que enorgullecen a los machos, pero lejos de toda logica ante mis ojos al menos...Por ultimo si te diste cuenta tarde pegate el alcachofazo rapido, no hay para que probar tanto, si el gustito queda de una!!...
No se, al menos yo no creo en la bisexualidad, me parece demasiado conveniente...o te gustan los hombres o te gustan las mujeres y punto!. Tampoco creo en la etapa de transición que ocurre en el camino desde el interior al exterior del "closet", para eso basta un solo paso!...
Esop, quedé pensando en esto por conversaciones desde hace un tiempo en msn y blogs que he leido por ahi...

Pasando a otra cosa....

Parece que se suspende el E-POP FESTIVAL segun leí en "La Tercera" ayer Sabado...mula mula...y la razón es la baja cantidad de entradas vendidas, lo que me parece más mula aun. Aunque pensandolo bien por un lado me quita el cargo de conciencia ya que tenía decidido en un 99% no ir...pa' la otra será.

Pero bueno, ahora que hace calor, la luz se apaga más tarde y se acaban las clases, queda puro salir...quiero salir de noche, quiero bailar, quiero relajarme, quiero tomar, dormir, conocer, escuchar musica para después resistir dignamente Enero y Febrero encerrado seguramente (y ojalá), si todo sale como espero, en algun lugar en Rancagua trabajando...ojalá cerca de Neuroptera que debería estar en las mismas.

Lo unico malo de estos meses es el calor, pero me refiero al EXCESIVO...pq' me encanta andar con pura polera, me apesta andar tan abrigado, pero tampoco me gusta andar con "shorichala" en Stgo. Al menos en mi no les encuentro la gracia, cosa de costumbre.

Lo otro que no soporto es el protector solar...por mucha proteccion UVA/UVB, anti-fotoenvejecimiento, a prueba de agua, hipoalergenico y textura no-grasa que sea no aguanto esa sensación pegoteada que te dejan en la piel...Igual los uso en verano, en la playa, pero aca me aguanto lo más que puedo y asi me pasan cosas como las del Miercoles pasado, en donde fuí a una plantacion de citricos en Paine y quedé rojo en brazos, cuello, cara y orejas con un tostado glamoroso que les recomiendo.

Ahora con mas tiempo he bajado discos por montones, desde recuerdos chilenos como el disco de los EX "Caida Libre" y el de Javiera y Los Imposibles "Corte en Trámite" hasta lo ultimo de Moloko, Timo Maas, etc etc etc etc...wena música pero aun quiero encontrar algo nuevo que me cautive.

Ya me queda solo un examen este Jueves...es oral y me tiene con los nervios de punta. Antes tuve otro examen oral, el Jueves pasado, en donde heroicamente me ofrecí de los primeros (increible para ser yo), cosa que me sirvió pa' soltar la tranca.

Eso...quiero bailar, salir y bailar...como dije en el post anterior en 2 semanas aprox. se viene mi cumple y la celebración de los 5 años con Neuroptera asi que hay que puro aprovechar las fechas y las ganas pa' pasarla bien...espero que Camilop se inscriba pa' las celebraciones y Yope esta vez será considerada si quiere (pa' que no ande llorando por ahi en los blogs despues, je)...alguien más??...

Saludos a todos!!...y escuxen mi Radioblog bailable de esta semana!!!...

Video: New Order - Bizarre Love Triangle

11 Comentarios:

Blogger Doodiekins dijo...

Uy!
La bisexualidad.
Una lata para la chica que se enamora del macho, y en realidad ese macho, anda con otro macho.
Eso es lo único que no comparto.
Pero no juzgo la bisexualidad. No soy bisexual, tengo claro lo que quiero, pero creo que es válido encontrar cualidades que te enamoran en cualquier persona. Allá ellos lo que hacen....lo único malo es cuando comienzan a engañar y a usar la "panatalla".

Qué riko que terminas luego las clases! No hay nada mejor que las vacaciones!

Cuídese del sol....lamentablemente es dañino.

Y comienza a disfrutar tus vacaciones! Y salir, y salir, y bailar y bailar....y etc, y etc.!

Cariños!

noviembre 27, 2006 4:31 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!! asi está bien con post más seguidos, no como el mi blog que esta quedando botado...

Mmmm con respecto a lo que hablas al proncipio.. mula mula la gente que es así, pienso que a lo mejor alguna vez alguien puede tener una duda en un principio quizas pero no estar tirando para ambos lados a la vez y todavia en forma constante...

Je asi que nos quedamos sin E-POP FESTIVAL asi que a gastarse esa plata en otras cosas.

A mi me cargan los días calurosos, creo que me gustan más los días nublados y frescos, de los días soleados me gusta el brillo de los árboles verdes y que todo se ve más vivo pero me carga el calor. Además ya viste lo que nos pasó por el famoso sol, tu quedaste rojo y yo negro...sniff

Y ahora se vienen nuestras celebraciones tu cumpleaños y nuestro 5 aniversario asi que hay que comenzar a prepararse ya je je.

Vi el video, la canción me gusta pero el video en si es refome je, las canciones de tu radioblog están muy buenas, dan ganas de salir.

te quiero muchooo
Chau

noviembre 27, 2006 6:04 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

querido ¿cuándo está de cumple? porque yo estoy el seis ¿andamos cerca? yo celebraré en Santiago con mis amigas 'torti', como dices tú, talvez nos topemos en Bombero Núñez o JM de la Barra

¿así que te vienes a Rancagua? ¿que hiciste de malo en tu otra vida para merecer algo así?

te dejo besos
y suerte con el examen

noviembre 27, 2006 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ey!!! queda poco para tus vacaciones, un consejo: Disfruta la U lo mas que puedas, seran tus mejores años, ya lo veras...
mm te recomiendo el Rayito de sol caramelo, no es pegajoso y te deja un tono tostado genial (yo que soy pantruca te lo digo jaja).
Gracias mi niño por visitarme.

noviembre 28, 2006 7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow, no queda nada para tu cumple. Me anoto desde ya en los festejos, je.

Toda la suerte en tu examen, y luego a la pista se ha dicho! jaja.

Chau!

noviembre 29, 2006 12:07 a. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

Ser Bisexual? mmm..uff gran temón, no lo soy, pero puedo entender qu hay "personas" qeu viven en doble vida x varios factores!! cada quien con lo suyo no?

Hugs

noviembre 29, 2006 10:43 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

NO tampoco creo en la bisexualidad..yo creo que esos gays se ven presionados por su entorno para llevar una vida sraight...y el ambiente fuera totalmente friendly, si las familias, las amistades y los trabajos no tuvoieran problemas con ellos, NADIE se veria en la necesidad de fingir ser lo que no se es.

Cariños
x0x0xx0
LaRomané

noviembre 29, 2006 4:06 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

concuerdo con la diva..no creo en la bisexualidad...es mi opinion...


abrazos

noviembre 30, 2006 1:11 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

vengo a agradecer tu commnet. ... me hiciste pensar.. de verdad gracias..
en cuanto a tu post...
es una lata esos weones que les gusta jugar a dos bandas, jugar con los sentimientos de aquellas chicas que se enamoran sin saber la verdad es lo peor...¿porque vivir mintiendo?

Espero que termines con las pruebas y los resultados sean positivos....
cuidese paselo shansho, relajarse...
y eso...
Un abrazote...
bye

noviembre 30, 2006 11:14 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!! eehh!! por fin terminamos los examenes, libres del estudio desde hoy, ahora a descansar un poco y a buscar prácticas... y obviamente preocuparse por las celebraciones que vienen.

Hace dias que no estabamos tan relajados.
Te quiero mucho
chaooo

noviembre 30, 2006 7:58 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

puchis.. pq me vengo a enterar ahora.. u.u


uds saben q io encantada celebraba con uds..pero con suerte me meti a ver el mail de la U..

lo siento..

pero uds saben q los kiero mucho.. n.n


saludines..

aio..

diciembre 09, 2006 8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home