jueves, noviembre 16, 2006

A estudiar se ha dicho!!!...

Se vienen los examenes y se acabará el semestre, que rico!...Solo me quedan los ultimos controles e informes y a estudiar para los examenes se ha dicho. Que mas?...seguir cuidando por unos dias estacas de Duraznero y Olivo en los invernaderos de la facultad a ver si se les ocurre mostrarnos aunque sea medio milimetro de raices...dudo que eso pase, si estan mas muertas las leseras.

Bueno, tambien se viene la fecha (en menos de un mes) en que hace algunos años atras nació la persona mas genial del mundo...o sea yo!...y literalmente pegadito a eso viene un dia muy especial para mi y neuroptera...CUMPLIREMOS 5 AÑOS JUNTOS!!...ya toi pensando en que escribiré con ese motivo y que haremos para celebrar...será genial!!...nunca imaginé que pasaría tanto tiempo, asi que toi feliz feliz.

Eso si, de aqui a dos semanas solo quiero pensar en plantas, arboles, frutas, variedades, huertos, injertos, podas, raices, hormonas y todo lo relacionado con "EL" ramo que si llego a reprobar, o sea, me tiro al metro altiro!!!...

Eso, hoy toi cansado y falto de ideas...asi que no actualizaré el radioblog...lo dejaré todo en suspenso para el GRAN DIA!!! =P ademas ladytron merece mas tiempo...por hoy just a fast-post.

Ya mejor me voy, tengo una entretenida lectura esperandome y si no la leo alguien me va a retar...Grax a todos los que comentaron en mi post anterior, volver al blog desde mi casi-ida fue genial!!...

Rianse con la Phoebe en el video que puse, están todas sus canciones...demasiado chistosas, y porfa, porfa...RECEN POR NOSOTROS!!!...

Byeeee...see you...

Consejo: Si se les acerca una mapuche...CORRAN!!!...
Video: Phoebe Buffay - Songs

14 Comentarios:

Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!!

Si, por fin se termina el semestre y el año !!! y podremos descansar y ralajarnos por unos días hasta comenzar con las prácticas del verano.

Se vienen estas dos fechas especiales y muy importantes!! tu cumple y nuestro 5 aniversario, y pensar que hace 5 años ni lo imaginabamos je je je, estabamos estudiando para la PAA y quien diría que llegariamos a lo que tenemos hoy. =)

Un abrazo bien apretado y muchos.... je je je
chauuuuu

noviembre 16, 2006 7:15 p. m.  
Blogger LaRomané dijo...

Les deseo que sean muchos años mas juntitos....

Suerte en los examnes.

SAludos
x0x0xx0
LARomané

noviembre 17, 2006 3:51 p. m.  
Blogger Samay♀ dijo...

Holaaa
jajajajaja me recorde mucho de la cancion del gato de Phoebe, pobre...pero me encanta ella nunca se da por vencida, inocencia pura.
yo ando muy bien, con planes ya.
besitos

noviembre 17, 2006 6:09 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

5 años!!
increible chiquillos, ya los felicitaré a su debido tiempo

y bueno, yo no rezo, soy agnóstica, pero les deseo tooooooda la energía positiva para que terminen bien el año, sin echarse ramos

gracias por tu comment en mi penúltimo post, de veras gracias

un beso

noviembre 17, 2006 11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja, me encanta qando Phoebe le canta a los niños.

Los felicito por la media década juntos y ojalá tengan tiempo para hacer algo... o dense el tiempo pues.

Nos vemos!
chau!

noviembre 18, 2006 2:43 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

HOlis.. sorry por no caxar sus post.. tu bien sabes q no me he metido mucho...

ojala se trrmine el maldito semestre... pq pucha q ha sido maldito.. my goh!!

q bk q vayan a cumplir los cinco años!!!!!!hehehehe

por lo menos a tu cumpleaños ire si o si.. u.u ia q al de Neuropera no em invitaron..al tuyo ire.. por lo menos a la parte familiar.. jajja.. con torta de la mamy.. jaja..



ia.. estudia harto.. y q te vaya bien.. nos vemos mñn o el martes.. n.n

noviembre 18, 2006 5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suerte en los examnes....

noviembre 19, 2006 3:25 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Que alegria que tengas a alguien importante asi en tu vida, por eso has comprendido bien el post de "mi gran amigo vuelve" que escribi hace algunos dias.
Te deseo lo mejor para tus examenes y te resulte sencillo resolverlos.

Saludos

noviembre 19, 2006 6:30 p. m.  
Blogger pez dijo...

si adore tu post.. pero ni pude ey kiero tu correo, este fi de semana voy a santiago

miles de cariños

noviembre 20, 2006 5:44 p. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

Yap! Con tiempo, y con inspiración para responde tu mensaje en mi blog.
Así que tu y Neuro-nosequecosa son pareja?? Mish! Y 5 años juntos!
Qué rico! Que lindo saber que la relación de ustedes lleva tanto tiempo.
El es un chico super especial...

Y estrás de cumple? Espero que lo pases super! Después nos cuentas como estuvo tu celebración!

Saludos, y nos leemos.

noviembre 21, 2006 5:37 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

muchas felicidades en tu cumpleanos..con tu amor..y suerte en los examenes..

besos

noviembre 21, 2006 11:58 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Me dijo Neuroptera que el "RECEN POR NOSOTROS" sonaba a maniatico religioso...o sea!...na'...queria aclarar eso... ;P

byee...GRAX

noviembre 25, 2006 12:58 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola... mmm que conecte y no te encontré, mm y vi lo de la aclaracion de lo de recen por nosotros y me dió risa..

¿donde estas que no pescas tu celu??

chaooo.

noviembre 25, 2006 10:11 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

querido, yo no me enojo, nada que ver

y si sientes que caricaturicé, sorry, sin intención

yo esho la talla nu más

yap, eso, besotes

noviembre 26, 2006 7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home