viernes, noviembre 03, 2006

Ladytron...Epop Festival!!!!

Es que aun no lo creo!!...Ladytron en Chile!!!....me muero!

Para los que no sepan, este 30 de Noviembre se presentará Ladytron (desde UK) en el "aun no visitado por mi" Arena Santiago del Parque O'Higgins como parte del EPOP FESTIVAL, que ademas reunirá artistas como Belanova, Lucybel, Saiko, Nicole, Marciano, LuluJam, Garbo y Redulce. O sea!!...imperdible...

Como conocí a Ladytron?...Bueno, la historia es poco glamorosa por decir lo menos...
Un dia caminaba por una galeria que conecta la calle Estado con Alameda y justo en la esquina, en una tienda de discos demasiado baratos, estaba el disco "Light & Magic" de ladytron, grupo al que no conocía pero que en algun lugar de mi grande cabezota tenia guardada alguna aun desconocida buena referencia, asi que lo compré...por la modica suma de $1500...y me volví fanatico despues de bajar su anterior disco "604" y el mas reciente "Witching Hour"...desde eso no ha pasado mucho tiempo asi que el gusto aun está fresquito, y el verlos en vivo es uno de mis mas recientes "sueños"....eso es gran cosa, considerando los años que esperé para ver a Placebo, por ejemplo, y los tantos mas que esperaré por ver a Garbage si es que alguna vez se "arrejuntan" y se dignan a pasar por estos lares...

Bueno...demas esta decir que Nicole, Saiko, LuluJam y hasta Lucybel son un buen postre y motivos extras para no gastar absolutamente nada hasta la GRAN FECHA y poder asi asistir con mi queridisimo Neuroptera, quien tiene mis mismos gustos. Asi que adios a las papas familiares del doggi's entre estudios, adios tambien a los helados, negritas, lay's, bebidas y muchas otras porquerias que nutren nuestro cuerpo diariamente. Adios tambien a los colectivos y taxis, por algunas semanas me levantaré mas temprano para llegar a clases y llegaré de madrugada a mi casa gracias a las modernas micros disfrazadas de transantiago y la simpatica gente que las repleta a un extremo de la ciudad y las desocupa al otro.

Se aceptan donaciones, invitaciones cordiales y demases... ;P

Ah!...quienes no ubiquen al grupo, ojo con el Radioblog al costado...mas bien oido, plop!

See you!!...y gracias por los comentarios del post anterior...hagan como que nunca existió!!...

I'm Back!

Cocoon...

Video 1: Ladytron - Playgirl


Video 2: Ladytron - Evil (American Version)

Aca les dejo los 3 discos completitos que subí en RapidShare especialmente para ustedes...es rapidisimo...les explico como...Primero deben presionar en el link, en la pagina que aparece presionen en FREE en la parte inferior de un cuadro que sale allí, luego esperan los segundos que saldrán indicados en la siguiente pagina y cuando se acabe el conteo podran bajar el archivo poniendo una simple palabra de verificacion...esop. Luego, si quieren bajar otro disco deberan esperar 1 hora a menos que tengan cuenta premium pero ¿quien tiene una?...esop.

Discos para descargar:
604
Light & Magic
Witching Hour

20 Comentarios:

Blogger .::Neuroptero::. dijo...

hola!!! =) sabia que terminarias volviendo, y que mejor que para dar esta noticia del EPOP FESTIVAL, ahora tendremos que ponernos a juntar pesitos, lo malo que eso significa que me quedo sin alimentacion durante las tardes en la u, je... bueno habrá que hacer el esfuerzo y en una de esas me sirve je
Menos mal que volviste igual seguí revisando todos los días por si escribias algo.

Te quieruuu...chauu

noviembre 04, 2006 6:45 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Aphs me faltó decirte que vi los videos y me gustó más el segundo, je además estoy escuchando la selección que dejaste en radioblog y esan todas buenas je, esop chauuuu

noviembre 04, 2006 7:08 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Holaa...a quienes vean este POST...VUELVAN!! pq' pondré posiblemente hoy en la noche los 3 discos completitos para ser descargados...

Eso...byee..

Yo tambien te quiero (mensaje para el de arribita, je)

noviembre 04, 2006 7:21 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ja!

no te digo si esto es como una droguita

me alegro que hayas vuelto, en serio

besos

noviembre 04, 2006 9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

volviste y trajiste regalos!! jaja, si no decia yo...

oye, asi q a juntar plata eh, q wena lo del festival ese, aunq algunos grupos como q no me calza... o sea lulujam? q wea es eso? pero en fin.

Saludos!

noviembre 05, 2006 2:05 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Oye que te pasa con LuluJam!!...lo mas mula es belanova y su voz tan disminuida y plasticidad absoluta...Lulujam tiene su gracia! y al verlos en vivo de alguna forma te enganchan hasta que compras el disco que por lo demas es re-barato y divertido...te lo digo yo, je.

pesao, ;P

noviembre 05, 2006 2:12 a. m.  
Blogger LaRomané dijo...

La Nicole anda buscando cualquier excusa para quedarse al lado de Lagos.......


Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

noviembre 06, 2006 8:45 p. m.  
Blogger pez dijo...

yiaaaaaaaaaaaaaaa

exelente
mas de una vez me a pasado esa forma glamorosa de encontrar musika


besos

tal vez nos vms ese dia...
pez

noviembre 07, 2006 1:28 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

ò.Ó no soy bastarda ni maldita...
a demas.. no puedes estar celoso de Neuroptera.. el me dijo hoy q habias posteado.. pa q dices "game over"????



el grupo no lo caxo. pero me suena su nombre...

sabes??.. te iba a invitar con la plata que ganare por tomar el simce..pero por como me rtataste.. y sin considerar q aun no me visitas.. ya NO..
invitare a mi otro tio.. q si me escribe...jaja


snif.. no me resulto lo del simce..u.u pero pal proximo año si.. n.n y te aviso..podemos ganar 75 lucas en 3 mañanas..


ia.. eso.. y avisa q la cosa no ha muerto...

noviembre 07, 2006 10:39 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

1° la palabra extraña: rtataste en mi extraño idioma significa "trataste"

2° aunq no opine.. si escuche las canciones de los videos.. ta terminando la segunda..me gusto mas la primera.. aunq andan por ahi.. jeje...

3° ya se me olvido.. u.u

ia.. aio....

noviembre 07, 2006 10:43 p. m.  
Blogger Julius dijo...

De ahí somo entonces!!!

JUL.

noviembre 08, 2006 5:04 p. m.  
Blogger Samay♀ dijo...

Hola
Ladytron,la verdad verdad no los conocia, pero...es el nick de una amigaaaasi que me llamo la atencion y buena musica, me esta gustando en una de esas me tiento.
saludos

noviembre 10, 2006 9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿"Light & Magic" a luca quina? El cielo te quiere mucho.

wenisimos los discos, se agradece

Chau!

noviembre 13, 2006 10:59 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Me alegro hayas regresado al blog.
no me ha sido tan atractivo el grupo voy a descargar otras canciones y dar una mejor opinion, de todas formas el concierto ha de haber sido fantastico.
saludos.

noviembre 13, 2006 12:57 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

ooooh que verguenza no conocía esta banda, pero lo bueno es que uno nunca terminad de conocer algo bueno...
se agrece.. cariños
bye

noviembre 13, 2006 3:25 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Descargue algunas canciones de Ladytron, me encanto "destroy everything you touch", buenisima.
Saludos

noviembre 15, 2006 12:53 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Erase & Rewind, si, ese tema es genial...es del ultimo disco que puse en este post para descargar...si quieres descargalo, es rapidisimo y facil...tb te agregué en los BLOGS AMIGOS ;P

Y...grax grax grax a todos quienes me han visitado...sniff...que me emociono... ;P

Saludos y abrazos a todos!!...

noviembre 15, 2006 1:08 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

hola!!! je ya que volviste a comentar en mi blog yo hare lo mismo, pero además es porque estoy esperando tu próximo post, este ya lleva varios días asi que ponte a escribir luego que me gusta leer las cosas que escribes.
un abrazo bien apretado y muchos ...
chaooo

noviembre 15, 2006 6:22 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Pff, no cacho a Ladytron, pa ná. Solo sé q a Ego le gustan pero nunca los he escuchado. De todas formas dudo q me gusten, menos los otros del cartel. Lulú Jam?? q es eso? jojo, apoyo a Camilop. Pure chilean crap!

Long live rock!

Q estís bien y q disfruten el recital, cada uno con sus gustos no?, pero Lulú Jam!, haha...

Alter

noviembre 15, 2006 11:27 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Tengo que defenderme...el otro dia fuimos a la casa del camilop que nos ayudó con unos planos en autocad para un proyecto, y derrepente, asi de la nada, sonó en su lista de winamp "bom bombeame" de lulujam!...asi que nadie esta libre de pecado... ;P

PD: Gracias Camilop!!, el plano quedó genial!!!...

noviembre 15, 2006 11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home