martes, diciembre 26, 2006

..::: Año Nuevo 2007 :::..


Espero que todos hayan pasado una Feliz Navidad junto a sus seres queridos. Por mi parte comencé el Viernes en una "mini-junta-blogger" con Camilop y Neuroptero, en donde nos pusimos al tanto de todo el acontecer pelambrístico nacional, para luego pasar al día Sábado en una cena familiar como todos los años

La navidad es algo más familiar, pero se viene Año Nuevo y ahora me toca a mi!!...asi que luego de los abrazos y una que otra copa de champagne haré lo imposible por llegar desde mi casa al "lugar elegido" y pasar el resto de la noche pegado a Neuroptero y tambien con Camilop (a menos que se eche pa' atras) pasandolo "shansho shansho" =P .... Las opciones son:

1.BLONDIE:
Pista Central: Brit Pop / Garage / Indie / New Wave / Romantics / Post Punk
Pista 2: Electropop/ Dance / Electroclash / No_wave
Precios: $2000 las primeras 200 preventas, $3000 las siguientes preventas, $3000 con web flyer antes de la 1: 30 am, $4000 general


Buena opción, ubicación y precios accesibles, buena música y supongo que más de lo que este antro alternativo ubicado a pasos del metro U.L.A e infectado de pre-puberes suele ofrecer cada fin de semana. O sea BIEN pero talvez para otra ocasión, a menos que la falta de money y movilización se hagan presentes. Aunque, pensandolo bien, la música se ve re-buena asi que esta es una opcion a considerar. Además acabo de enterarme que de ir aquí podriamos ir con Yope y su boyfriend.

2. OPEN BLONDIE:
Pista 1: New Wave / Romantic / Tecno Pop / Classic 80's
Pista 2: Brit Pop / Indie / Electroclash / Retroclash
Pista 3: Dark Wave / Electrodark / E.B.M.
Pista 4: Ultrabailable Kitsch / AM Retro / Classic Pop Music
Pista 5: Techno / Deep / House / Electrohouse
Pista 6: J-Music / Kuchisuke
Pista 7: Dance Pop / Club House / Electrocovers
Precios: $6000 general

Ubicada en el Hipodromo Chile se viene con mucha variedad de estilos músicales, reuniendo toda la sonoridad y fauna autoctona de blondie en un solo día y lugar, con una gran cantidad de perdidos/colados incluidos. Además se presentará en vivo Pablito Ruiz..."insertar un YUPI aqui"...
Mmm...esta no es una opcion, a menos de que magicamente se forme un lote de amigos imaginarios mios que quieran ir solo allí y al menos uno de ellos maneje.

3. BAL-LE-DUC:
Pista Central: New Wave / ElectroPop / 80s y 90s
Pista 2: ElectroDark / Gothic / Industrial / E.B.M
Pista 3: BritPop / Electronica / ElectroClash / Fashion
Precios: Ticket $3000, General $4000

Otra buena opcion en cuanto a música, ubicación y publico. Lo único que no me calza es el tamaño del lugar para ese día especifico, demasiado pequeño a mi gusto pero vale la pena estar al tanto de todo. Ubicada a pasos del metro irarrazabal es una opcion un poco más juvenil a blondie.

4. BUNKER:
Pistas: Bunker / Femme
Precio: $8000 c/cover (ahora $10000)

Bunker es una excelente opción e ir allí sería repetir el año nuevo 2006, cosa que valdría la pena pq' estuvo excelente. Tal como el año pasado se fusionará con Femme por lo que existirá un inusual transito de "señoritas" y "caballeros" por aqui y por alla con cero tension sexual, ja!. La entrada está re-cara y considerando taxi de ida y vuelta mejor ni pensarlo, pero si no hay problemas de fondos es una GRAN OPCION para comenzar el año bien acompañado y pasandola genial. Noticia de Ultima hora: BUNKER tuvo la genial idea de subir el valor de la entrada a la modica suma de $10.000, shii!!...ahora si que dudo, ya lo tenia decidido pero esto me huele mal.

Las opciones que realmente cuentan para mi son BLONDIE y BUNKER, entre aquellas dos decidiré y talvez me vean bailando o amurrado en un rincon, depende como esté la cosa...
Hay otras opiones como Bokhara y Club Miel, y deben haber muuchas más que no sé...¿alguna recomendación?, ¿algun dato?...¿Que harán ustedes?...

Les deseo a todos un increible comienzo de año 2007!!!!!...

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi niño, me alegro que ya este con sus planes para fin de año,gracias por los datos, aun no toy muy segura de que hare.
ojala Santa te haya traido cosas lindas.
cuidese
un beso

diciembre 26, 2006 9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hmm como lo veo, creo q esas son las dos opciones. En Bale cobran luka mas caro por la misma qstion de siempre y la Open queda a la cresta, aunq haya buses de acercamiento, o sea irse en una micro llena con pre-puberes andrógenos... q quieres q te diga.

diciembre 27, 2006 11:53 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

hola!!! aqui estoy recontento por como lo pasamos ese día en la mini junta blogger y más por la sorpresa de navidad que me lleve!!
Ahora tenemos que decidir donde ir para el año nuevo tambien estoy entre Blondie y Bunker.
Te quiero mucho!! chaoo

diciembre 27, 2006 7:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

estoy con pataleeeeetaaaaaaaa!!!!
odio mi vida en provincia, tantas opciones ustedes, yo iría un rato a cada una, aunque lejos me quedo con BNK-Femme, lesbianas y gays unidos con la esperanza de un año sin discriminación, ni suicidios adolescentes, y con uniones civiles, etc.

oye, un amigui me contó que a la salida de la Bal-le-duc atacan los naziz :S

ahora explícale a esta pobre ancianita que diantres es eso de "electroclash" jaja

no encontré ni tu correo ni el de tu novio en sus perfiles para enviarles una electrónica tarjeta navideña

y nada, que lo pasen fenómeno (los envidio mucho)

besos y abrazos
no olviden ponerse soutien amarillo jiji

diciembre 27, 2006 11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

qué wen post, pero yo me voy a VALPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

abrazo
:)

diciembre 29, 2006 3:00 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

OJO: BUNKER ahora vale $10.000 ...o sea, que poca seriedad!!, como cambian el valor a última hora. Ya lo teníamos decidido, pero ahora parece que seremos 3 menos en BNK y 3 más en Blondie, talvez.

saludos!!!...pasenla shansho!!

diciembre 30, 2006 11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ey siempre dando datos. eres muy lindo cariños para ti y t noio.. felicidades unbeso

sta pez

enero 01, 2007 7:49 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! al final fuimos a BLONDIE que estaba repleta, un calor insoportable, y mucha mezcla de gente, la musica no muy buena segun yo, asi que me quedé con las ganas de ir a BUNKER y pasarlo mejor, por lo menos el salir para el año nuevo igual esta bien.
Que estes bien, te quiero mucho,
chaoooo.
Feliz año mi amorcito...

enero 01, 2007 9:09 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Pasé algo tarde poe aquí. No fuí a ninguno de esos lado. Pero lo pasé estupendamente.

Ungusto.

Pselo el 2007

B.

enero 02, 2007 2:23 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

que tal !
espero que tengas un comienzo de año muy bueno....
un abrazo....

enero 03, 2007 3:45 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

HOla, io saludamdo por aki.. jeje..

en realidad no te pregunte como lo habias pasado.. ojala q bien..

esop.. te veo abajo (ñak)


aio

enero 07, 2007 7:33 p. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

Hoolaaaaaa!!!!!
Y yo tan desaparecida, pero veo que varios andaban en la misma...

Por el Blog de tu novio supe que fueron a la Blondie....
Y que no estuvo muy buena...

Con mi amiga Samay fuimos a Iluminati. Eeeehhhh, es un pub nuevo. Habia muy buena música!
Lo pasamos chancho como hasta las 5 de la mañana. Habia mucha gente.

Ya pues muchacho, a ver si nos juntamos un dia de estos....para que copuchemos con mas calma! ;)

Besos!!!

enero 10, 2007 11:57 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Hola q tal paso a saludar tras mucho tiempo de ausencia.
Un gran abrazo y lo mejor para este año 2007.

enero 10, 2007 4:26 p. m.  
Blogger Adrian Paul dijo...

UN ABRAZO Y FELIZ AÑO !!! AL FIN ADONDE FUISTE? YO NO FUI A NINGUNO AL MENOS ESE DIA!!!

HUGS

enero 10, 2007 5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home