jueves, diciembre 07, 2006

TE AMO!!!

Recuerdo exactamente cuando dijiste que sentías algo por mi, fue el día en que pude decirte lo mismo...Aquello fué un 10 de Noviembre del año 2001. Tambien nuestro primer beso, suave e inexperto, perfecto, cierro los ojos y allí te veo, frente a mi, snoopy en la tv...Eso fué el 17 de Noviembre del mismo año. Eramos atrevidos, comenzaba algo importante y terminaba nuestra epoca escolar despedida simbolicamente de la manera más emocionante que encontramos, justo afuera de una sala de clases en un pasillo solitario...aquello fue el 23 de Noviembre.

Luego vino mi cumpleaños, y al día después me preguntaste si quería iniciar algo contigo, algo que nos uniria más de lo que en ese entonces pensamos, algo que se volvió la fuerza y motivo para lograr todo lo que hacemos...Eso fue un 7 de Diciembre hace ya cinco años...cinco años llenos de ti.

Te amo...

12 Comentarios:

Blogger Erase & Rewind dijo...

Me mataste.

Se han llenado mis ojos de lagrimas, que hermosas palabras finales:
...cinco años llenos de ti.

No lo puedo creer, que lindo es el amor, les deseo mucho tiempo mas juntos y no pierdan cada momento para decir cuanto se aman.

diciembre 07, 2006 2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindas declaraciones!!
me hiciste recordar cosillas emocionantes

diciembre 07, 2006 5:16 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!!! FELIZ 5° ANIVERSARIO MI AMORCITU JUNTO A MI!

Cuando escribia en mi blog el otro día pensaba lo mismo, y tengo esos recuerdos e imagenes como si recien hubiesen pasado... TE AMO!!

Para que decir la animación que hiciste, aun después de 5 años y con lo bien que nos conocemos me sigues sorprendiendo....

Tanto tiempo... tantos segundos, minutos, horas y días juntos,no podría ser más feliz...TE AMO MUCHO

Chauuuu

diciembre 07, 2006 6:17 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Aphs!! se me olvidaba saludarte en tu blog por tu cumpleaños, ya lo hice en mi blog y obviamente en persona pero aqui se me habia olvidado.
Asi que ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
TE QUIERO CHAOOO

diciembre 07, 2006 8:46 p. m.  
Blogger M. dijo...

!Vaya, eso sí es amor! Bastante enamorados después de cinco años!... bueno yo duré 8 por eso reconozco que es dificil también. El primer beso inexperto, sí, eso es lo hermoso.

Saludos, lindo blog.

diciembre 07, 2006 8:52 p. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

Que lindo!! Qué hermoso el amor que se tienen! Que mantienen a pasar del paso de los años.

Me siento feliz por ustedes...y ojalá mas parejas puedan ir contando los años como lo hacen ustedes...

Y FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado...
no había pasado por aqui.
Y como lo celebró? Que hizo? Como estuvo?

ya pues.

cuidese y siga amando con esa fuerza!

diciembre 08, 2006 6:11 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

"cinco años llenos de tí"
las palabras más bellas que he leído hace mucho tiempo

que les puedo decir, muy inspirador

casi revolucionario en este gayspace tan superficial a veces, y a veces tan promiscuo

FELICIDADES
MULTIPLIQUEN SU AMOR

diciembre 08, 2006 11:09 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

perdoooooooooooooooooon por no saludarlos!!!

mil felicidades, felicitaciones y buenos deseos a mis tios favoritos!!!!!!!!!


son la pareja mas linda q conozco...


ahora veo q la salida de hoy no era solo por tu cumpleaños.. tb era de aniversario.. jeje


si no me vuelven a robar los cables, pronto tendre un nuevo post y tendran comentarios en todos los post q no he visto..




saludines y ojala lo esten pasando bien..



aio..

diciembre 09, 2006 2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me saldra algo siutico pero... ¡Que liiindooooooo!!!!!
saludos

diciembre 09, 2006 6:35 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

pucha.. ahora q termine de ponerme al dia. veo lo q me escribiste..

y no llorare por ahi..p q fue mi culpa.. o de kienes me robaron los cables.. pero igual no te costo nada decirme un domingo o un dia por ahi en la U..

si.. igual toy picá...


weno eso.. ve para abajo... et comente.. n.n


aio..

diciembre 09, 2006 8:18 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

;P

Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras...pensabamos que no podiamos estar más contentos, pero no!...asi que grax!!!...

Yo acabo de quedarme solo, practicamente desde el miercoles que toi pegado a Neuroptero (si, ahora es neuroptero)...ayer viernes la pasamos shansho en Bunker!!..

Esop, grax! grax! grax!....
;P

diciembre 10, 2006 12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pucha.... sorry... me había olvidado de la fecha, pero tú sabes que les deseo lo mejor del miundo, que los quiero mucho y estoy agradecida de que me permitan compartir su felicidad. Diría yo que son la pareja más linda que conozco, de esas donde se nota que el amor desborda por todos lados.

Los re quiero....

diciembre 10, 2006 8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home