viernes, diciembre 01, 2006

Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA...

Hoy, Viernes 01 de Diciembre, es el "Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA"...Sin duda algo para pensar y reflexionar.

Un día como este, pero hace 25 años (1981) fue diagnosticado el primer caso de SIDA, que desde entonces ha matado a mas de 25 millones de personas en todo el mundo.

Hay mucha discriminación frente a las personas que viven esta enfermedad. Rodeados de miedo, ignorancia, incomprensión y soledad...sin duda necesitan de nuestro apoyo y comprensión.

No podemos vivir con los ojos cerrados, tenemos toda una vida esperando...INFORMATE!

El SIDA no es una enfermedad limitada a un grupo de personas. Nadie es inmune al VIH. El riesgo de contraer el virus del SIDA no depende de lo que somos, sino de lo que hacemos.
¡El VIH es un virus y no discrimina!. No le importa si eres heterosexual (straight), homosexual / Lesbiana (gay), o bisexual. Seas lo que seas, si no tomas precauciones y no practicas el sexo seguro, corres el riesgo de contraerlo.
Detengamos una de las epidemias mas destructivas en la historia de la humanidad.
USA CONDON!!!...protegete a ti y a tu pareja...
Video: Mecano - El Fallo Positivo

6 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

heavy la cuestión pus

me enferma la impotencia que se me genera cuando veo que no se toman las medidas que corresponden, pero también más rabia me da con las disonancias cognitivas de la gente

si los porfiados se pusieran las pilas...

diciembre 02, 2006 4:14 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! pasaba por si las moscas y no me imagine que tendrias algun nuevo post, mmm con resecto a lo que escribiste me entere por el mtv que era el día del SIDA, aca en Chile como que se hacen los lesos y no lo pescan mucho, y está más que claro que hay que cuidarse seas como seas y que no es propio solo de un grupo de personas.
Cada vez me cerca de las fechas importantes je
Te quiero mucho
Chaooo

diciembre 02, 2006 9:56 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Que buen mensaje, algo que todos sabemos pero que debe ser recalcado.

Saludos

diciembre 04, 2006 4:15 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

Fuerte el tema ... y aun así seguimos viendo como sectores conservadores como la iglesia y "ciertos" partidos políticos, se oponen a campañas de prevención del Sida como el uso de el condón...
En fin...
un beso y buen mensaje

diciembre 05, 2006 4:10 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE!!!

mucha challa y serpentina!

un abrazote para tí también, pasalo estupendamente, me pregunto cuantos años nos separan? unos siete u ocho?

(me muero de curiosidad por saber que te regalará tu novio)

te dejo un beso

diciembre 06, 2006 1:26 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

holis.. he aki el comentario para q veas q me pongo al dia..

importante pensar en ello..

puede ser q a veces es algo tan en boca de todos hoy.. q se da como algo obvio, pero no se piensa seriamente como deberia ser..

weno eso..

usen condon.. jeje


aio.

diciembre 09, 2006 2:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home