domingo, abril 08, 2007

Tontera...

A veces me pasan tonteras. Pienso demasiadas tonteras. Me ilusiono y al final todo termina siendo una tontera y otras veces sé que las cosas son una simple tontera y las hago igual, tonteando, total son tonteras.

Me enojo por tonteras, peleo por tonteras y discuto por tonteras. También me equivoco en tonteras, por tonteras y por que no decirlo, a veces hablo puras tonteras. Me alimento de muchas tonteras y me excuso en tonteras, a veces posteo tonteras, comento tonteras y me rio de cosas que son una soberana tontera.

En la tele dan tonteras, en la radio hablan tonteras y hasta en la web suelo encontrar más y más tonteras. Mi mamá a veces dice que soy tonto, pero yo creo que es tontera de ella. Tengo la certeza de que ciertas personas son tontas con mayuscula y eso, eso si que no es una tontera.

Hay costumbres que son una tontera, pero a veces las sigo...total son tonteras. Podría admitir un montón de tonteras, pero ¿quien quiere leer tonteras?...yo no, me cargan las tonteras.

A diario comparto con gente tonta y me apesta tanta tontera. Las tonteras son puras tonteras, y llego a sentirme tonto de hacer tanta tontera junta pero no importa, es mas, me gusta...después de todo no son más que simples tonteras.

Video de Pascua: Kylie Minogue - Chocolate

15 Comentarios:

Blogger Blefaroplastía dijo...

No subestimar el valor de la tontera. Le debemos grandes cosas.

¿El video ese debiera a parecer o tengo que ir a buscarlo? ¿o tontamente se le olvido subirlo?

Eso

B.

abril 09, 2007 12:09 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! cuando te da la tontera...
la verdad es que no se que tontera comentarte con este tonto post pero por lo menos te diste el tiempo de esribir alguna tontera nueva je.
Aphs y gracias por el video que sabes que me gusta.
Estuvieron ricos los chocolates..
Te quiero mucho chaooo

abril 09, 2007 5:35 p. m.  
Blogger p. dijo...

jajaja
me declaro tonto

tanta tontera... incluyes los huevitos??

otra tontera: que lindo el conejito!!

saludos

abril 09, 2007 10:43 p. m.  
Blogger camilop dijo...

prefiero las huevadas.

Felices Pascuas
Saludos!

abril 09, 2007 11:13 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

mmm
me siento algo tonto despues de leer esto.
Es normal?
mmm
Sigo sintiendolo.
en fin.
No me parece una tontera lo que escribiste, sino nastante creativo y simpatico.

Un abrazo y gracias por tus palabras en mi blog.

abril 10, 2007 2:10 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Cuadno regrese te prometo que nos juntaremos, siempre he querido conocerlos a todos ustedes y no tube la real oportunidad de concretar esp, cuando vuelva se realizara. por el momento nos mantenemos en contacto por aca.

Saludos

abril 10, 2007 6:38 p. m.  
Blogger Grimey dijo...

Me sentiria tonto al comentar cualquier cosa ...jejeje.

Saludos

Sergius

abril 13, 2007 1:17 a. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

Eso es darle el peso justo a las cosas. Jajajaja!! Saludos!

abril 13, 2007 1:03 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Blefaroplastía: Toda la razón, ultimamente las autoridades hacen un gran uso de ella. En cuanto al video.. ¿?

Neuroptero: Lo se, lo se...a veces soy un tonto contigo, pero igual te quiero!

P.: Los huevitos una tontera???, pero si son tan ricos!! (entiendase bien)

Camilop: Hay tonteras para los tontos y huevadas para los..... JA!

Erase&Rewind: Admito que me acordé de muchas personas escribiendo este post, algunas fueron mi inspiración...pero mis amigos y blogamigos creo que no...o si?, ja...nooo...y grax!!

The One: Igual comentaste! Como se siente?, je.

AngelyDenonio: Es la pura verdad no mas...



=D See you!

abril 15, 2007 3:39 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

jaja.. me rei mucho leyendo tu post..
y esperaba leer algo como q algunas tonteras le dan un relax a la vida agitada de un pobre santiaguino universitario.. pero no paso..

a veces me gusta hacer tonteras y sentirme niña, ociosa y libre..
pero de las tonteras con mayuscula no, en eso te entiendo.. pero no todas las tonteras son malas..

Cuidate.. espero verte este domingo.

abril 18, 2007 7:33 p. m.  
Blogger Decent Queer dijo...

hola e vuelto y espero esta ves no desaparecer nuevamente ! un abrazo !


Decent Queer

abril 28, 2007 2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja hace tiempo que no leía tanta tontera, pero q es la vida sino una gran tontera.

Ta weno...

Nos vemos

mayo 01, 2007 5:46 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ya, dejese de tonteras oiga, y pongase a postear

mayo 02, 2007 5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Comments / Music / Downz / Discos / Hype / Blog / Life ...

http://thesonicmachine.blogspot.com

http://thesonicmachine.blogspot.com

http://thesonicmachine.blogspot.com

This week ... Primal Scream !!

Thanx , llegue aca x Ladytron ;)

mayo 04, 2007 2:53 p. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

Oiga, y usted en que tontera anda que no actualiza?? XD

Besos.

mayo 19, 2007 2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home