martes, febrero 27, 2007

....FUCK!!!....

El 14 de Febrero paseábamos por el Jardín Mapulemu del Cerro San Cristóbal y coincidimos cerca de una familia. Eran la mamá, el papá, el hijo chico, la hija y dos hijos más jóvenes. Al pasar cerca de ellos me pareció escuchar a la pendeja pronunciar la palabra "huecos"...para luego enterarme de que el viejo al mismo tiempo tarareaba "fiesta, fiesta..."

De partida no entiendo pq' esta gente que abunda en Stgo. tiene la necesidad de demostrar que piensan que tal o cual persona es gay...y te lo dicen casi en la cara pero escondiéndose tras sus iguales, obvio. Es tan ilógico como si yo al pasar cerca de ellos les dijera "cumas!!, flaites!!". Pensarán que me dio vergüenza o que me sentí mal?...o sea!, soy gay y quien andaba conmigo es mi pololo, llevamos 5 años y lo quiero ene!! y seguramente más de lo que cualquier ser de su nivel sería capaz de aceptar frente a tantos prejuicios e instintos de rotería de gente tan básica como ellos.

Una de las cosas que me sorprendió fue que según Neuroptero quien tarareaba la famosa cancion era el papá, el ejemplo de la familia, un señor casi adulto mayor y con una familia al parecer bien formada...aunque en definitiva era un viejo c***** cuma más. Con padres así no me extraña ver cada día mujeres jóvenes bromeando con los maricones aquí y allá, pendejos cumas gritando por la calle como dignos barreros de fútbol "huecooo!!" a quien se les cruce por delante que no sea una "ricaaa!!", que es lo otro que gritan.

Luego caminábamos por el sector de Plaza Italia y desde un auto un entrometido señor conductor grita "Les faltan las puras flores!!"...

O sea, otro más!!, me pregunto pq' les urge tanto ponernos al tanto de algo que ya sabemos?. Se supone que este "señor" iba conduciendo, pendiente de los cruces, semáforos, señalética o lo que sea...pero no!!...iba pendiente de la gente en la calle y listo para entrometerse de la manera más cobarde, como acostumbran, en lo que se les de la gana. Lo malo es que soy medio volado para estas cosas, y después de que creo haber escuchado algo y al preguntar como si nada "Dijo algo?" me entero de las cosas que ya hace rato pasaron....y no se, no me da vergüenza ni nada pero tan solo me gustaría poder restregarles en la cara que tienen razón y dejarlos lo más traumados que pueda...pero no, eso solo pasa por mi cabeza y luego de usar mi lógica mas los filtros que nosotros tenemos de sobra ,a diferencia de esta "gente", sigo siendo el joven bueno y ejemplar que suelo ser.

Me queda dando vueltas lo mal que pueden llegar a sentirse aquellos que no están tan claros en su condición y también aquellos a los que por distintos motivos se les nota, a propósito o no, lo rosa en su esencia un poco más de lo debido y/o aceptable.

El otro día un cura del 13 decía algo sobre lo "mal que haría a la familia que la pudiesen formar personas del mismo sexo"...o sea!!...son ataques dirigidos hacia nosotros, fuera de toda lógica. Al parecer pasamos a llevar fuertemente el ego de algunas personas y les afectamos en lo más profundo de su ser. Es que un cura no puede tener cara para hablar sobre lo que es bueno o malo, lo que es amor y lo que no, lo que es familia y no, siendo los más inexpertos y con peor reputación en temas como familia, sexo y amor.

El Viernes fuimos a BUNKER, tenía todo el ánimo para pasar un buen rato y también la compañía. Derrepente la música empezó a empeorar y empeorar y sigue empeorando hasta que mi ánimo se fue al suelo, me dio sueño y me vino todo el viejazo. Pensé en lo desencajado que me sentía, lo fome y poco sociable que soy, etc. Para cuando llegaron los últimos minutos de buena música ya estaba sentado cerca de la entrada y listo para la retirada.

Lo de irme a la playa nunca resultó, quería estar días seguidos con Neuroptero y no ver a mi familia ni nada durante un tiempo. Otros planes que tenía en mente tampoco parecen resultar. Hoy tenía planeado un día bien acompañado y me quedé dormido, desperté a las 2 de la tarde y estuve todo el día con sueño. Ultimamente estoy durmiendo demasiado, no duermo cuando debo, duermo cuando no debo y mucho más de lo debido.

El año está realmente comenzando...no creen??

PD: Les dejo un apoyo visual de las presentaciones de Anish para la canción "Muñeca". Me encanta su sucia ingenuidad.

Video: Anish - Muñeca

13 Comentarios:

Blogger Angel y Demonio dijo...

Bah, te extraña que griten cosas así? No has visto a las viejas en las micros cuando dicen cosas como "Ay, esta juventud es tan maleducada, una toda cansada y NADIE te da el asiento" ... en vez de decir a la cara "Joven, me cede el asiento por favor?". Así son los chilenos, hipócritas, todo por abajito, nada a la cara.

Y así en muchas cosas más, tooodo el rato. No se por qué les molestará tanto el tema de los homosexuales, que yo sepa, en la época de los griegos y romanos eran toda una moda! XD

A mi hay cosas que me molesta que se hagan públicamente, pues algo de recato me queda por ahí y creo que todos tenemos derecho a que respeten el espacio ajeno, pero el amor (sin importar quienes compongan la pareja) no es una de ellas.

Saludos!

PD:Me pasé desde el blog de E&R.

febrero 27, 2007 10:54 a. m.  
Blogger camilop dijo...

Hola!
Encuentro increíble que les haya pasado eso... porq en serio, ni a mi me pasó cuando estaba con ya saben quien y eso que se prestaba más.

De todos modos me ha pasado esa situación pero con otros temas; siempre hay gente cobarde que habla cosas como para que los demás escuchen y a tus espaldas. Me pasó con un viejo en el Metro y me voltee a decirle "PERDÓN?"... y el wn quedó mudo... y sólo con una palabra, je.

Generalmente me hubiera quedado con el resentimiento porq aunq uno diga q no le afecta = quedai pensando en eso todo el día y en la manera de taparle la boca a esa gente... bueno, fue un pequeño paso.

Eso, sorry por alargarme, je.
Chau!

febrero 27, 2007 9:33 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Fiesta, fiesta, turururu, ajjaja

Me acuerdo que cada vez que tocaban esa cancion y mis amigos se reian, huevian y me ponia nervioso, porque entre todos se corrian mano, ajajaj, no sabia que hacer. Aprovechaba de meter mano claro, pero no de la mejor manera.

sobre lo que dice la gente, cagaste no mah, asi es este pais y lo sera por mas tiempo, que molesta, es verdad, molesta.
Que duele, duele.
Pero somos minoria y debemos resignarnos a que la gente se burle de nosotros, eso si estoy de acuerdo con Camilop, en no dejar pasar estas situaciones, debemos hacernos respetar y de manera respetuosa (evidentemente no como ellos o hacen) mostrar que estan en lo correcto, pero no de la manera en que lo plantean. Responder con respeto ridiculiza a las personas, les muestra su falta de tino.

Espero haber sido claro, siempre enredo las cosas.

Un abrazo grande.

P.D: la ultima vez que fui a la bunker la musica era malisima.

febrero 28, 2007 12:38 a. m.  
Blogger ahoratodostusolo dijo...

Ánimo estimado, muchos aún creemos que todo lo que expones merece ser discutido, cuestionado, puesto en tela de juicio.

Cada vez más las visiones razonables y tolerantes de la sociedad ganarán más apoyo.

Rabinmutable

febrero 28, 2007 2:47 p. m.  
Blogger Grimey dijo...

La verdad yo tambien he pasado por varias de esas incomodas situaciones, y dependiendo del humor o con la gente que encontraba, le respondia haciendo la señal del dedo y con eso yo tranquilo y ellos callados o tambien situaciones graciosas, en donde un amigo respondio despues del consabido insulto denigrante, "Señor, yo pago mis impuestos..y ud?", con esta respuesta y la risa de todos nosotros el tipo quedo mudo...

Yo no creo en la violencia, pero si en hacernos respetar, creo que como personas que estudiamos, trabajamos y producimos merecemos el mismo respeto que todos.

Sergius

PD: Primera vez en tu blog, interesante

febrero 28, 2007 4:42 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!!! por fin actualizaste tu blog, menos mal!
Je ese día cuando nos dijieron esa cosas igual me dió rabia pero lo estaba pasando tan bien contigo que para mi fue "oidos sordos para palabras necias", en realidad cuando veo el tipo de personas que son pienso que soy superior a ellos y eso me conforma, se que sea como sea soy mejor persona que ellos, y que ellos seguiran siendo flaites y cumas porque no tienen mayores aspiraciones.
Aphs y el apoyo visual que dejaste lo vi el otro dia en un casa igual entrete pero hasta ahora no soy fanatico como tu je.
Chauuu te quiero mucho!!!

febrero 28, 2007 8:42 p. m.  
Blogger p. dijo...

es que estas personas nunca están de vacaciones!!
cuando leo que una pendeja dice "huecos" y el padre hace eco de eso en vez de educar a SU hija en lo que es el respeto, desperdiciando oportunidades así, me da rabia/lástima/pena... gente que después se llena el hocico con lo que es la familia, y bueno, ahí tienes el origen de todas estas personas que no tienen el más mínimo concepto de diversidad o de respeto. Y al que se salga del molde: al no macho alfa, el que no atina en las fiestas, al que no viste el look multitienda, al que sabe más... a todos se les segrega.

y se refugia en la masa y desde ahi grita: "hueco!"
y su grito viene de ahí, les hace sentirse normales.

cuando a uno le toca alguien así, su trabajo es hacerlo sentir wea... cuando uno lo hace siente la satisfacción del trabajo bien hecho, ya sea con una mirada que le haga bajar la suya, como con una frase bien dicha... cuando no, uno se queda picao un rato, pero weno, es lo malo de no tener las respuestas preparadas, porque típico, uno las tiene y no pasa nada!!

como que me alargué... espero que se entienda
saludos!
p.

marzo 02, 2007 1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Que lata los comentarios, que lata la gente retograda que se preocuopa por weas, pero así es este país, lleno de gente doble estandar y flaite. La wea es atacar, da lo mismo si es gay, gordo, chico, flaco, pelao, narigón, negro, chino, peruano,boliviano,etc, este es NUESTRO Chile y hay que tratar de vivir con ello de la mejor manera, tratar de que no afecten tanto las cosas que provienen de weones, y si de las que provienen de quienes te quieren. Piensa que siempre habrá alguien que hablara por hablar, y a ti filo! tu estas con alguien que te ama y tu amas, lo demás vale callampa.

Un abrazo...

marzo 04, 2007 9:37 p. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

Amigo!
Pero que mala onda esta gente, no?
Pero creo que has dicho todo lo que pensaba mientras iba leyendo.

Pero filo...por el futuro será nuestro. Nos apoderaremos del mundo y los haremos trabajar como nuestros esclavos! Y los vamos a humillar.... je je je!

Bunker tiene musica de los 80 los viernes, verdad?
Pucha, yo estoy esperando que nos podamos juntar luego po. Pa ver que tan antisocial eres.
Pero a mi me encantas, así que si eres calladito o fome, me da lo mismo.
Creo que lo pasariamos bien en un grupo grande. No crees?

Ya po...un besote grande.

Y de vuelta al trabajo y estudios y gastos y el invierno...que lata!

marzo 06, 2007 10:02 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

Holi..
q bueno q actualizaste..jaja andamos juntitos.. esto es por la funkin' vuelta a clases.. jaja

debo decirte q me dolio lo de no kerer ver a tu familia.. u.u

y lo de esa gente, ellos dan pena, no tienen nada mejor q hacer q fijarse en lo ageno.. lo q si es q a veces hay cada loco.. con eso hay q tener cuidado..


ia.. te veo mñn..
cuidate aio..

marzo 07, 2007 12:01 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Holap! ya comenzamos las clases asi que animo para ambos, ojala antes que entremos de lleno al ritmo de la u que puedas postear algo mas.
te quiero mucho!!!
chauuuuuuu

marzo 07, 2007 8:01 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ay mi niño, a palabras infecciosas, oidos penicilicos

me tincó que tenías un poquitín de penilla al escribir este post, a mi me da una lata tremenda

creo que todavía no tengo bien puesta la pollera como para defenderme si alguna vez me gritan tortillera! de entre la multitud

te dejo besos

marzo 08, 2007 6:37 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Tiendo a no ser tan grave con respecto a todo eso que contaste. A veces incluso me transformo en el enemigo (esto último lo digo ahora un poco más arrepentido). Pero te encuentro toda la razón. Ahora, animo, mira que derrepete la molestia e irritabilidad es un sintoma de otra cosa. No será que al andar con el animo negro, se tiñe todo de gris. Cuidate.

Eso

B.

marzo 09, 2007 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home