martes, junio 19, 2007

Pucha Luchooooo!!!....

Necesito vacaciones urgentes!!!... esto de sobre-estimular demasiado mis preciadas neuronas no resulta de lo mejor. Puedo dormir eternamente, despertar y seguir durmiendo...puedo pasar del estudio de Viernes al estudio de Lunes sin percibir Sábado y Domingo. Puedo dormir en clases, en la micro, en el metro parado...y en la biblioteca simplemente me desmayo! Puedo tomar café, mucho café, y dormir zeta. Incluso ahora, que no fui a la U y dormí tooooda la tarde podría seguir durmiendo.

Los horarios los tengo revueltos, creo no tener horarios. Pero todo no es tan malo. El Jueves pasado tuve jornada de estudio nocturno para la prueba del Viernes después de haber rendido pruebas Miércoles y Jueves, y pensaba además del trabajo que no iba a alcanzar a entregar para ese mismo Viernes y el próximo trabajo y control del Lunes cuando de pronto siento ruidos por las escaleras. Ya eran las 5:25am y el plan era sacar las ventanas de mi living y llevárselas y/o entrar por el resto de las cosas....pero no contaban con mi astucia! pues después de comprender que no era yo el perseguido sino que la situación era real!! bajé corriendo las escaleras y encendí todas las luces. Afuera no había nadieNN...debe ser que las luces del antejardin los espantaron y por suerte no eran asaltantes, solo unos inexpertos ladrones que juraban de guata que las ventanas eran "llegar y llevar".

No tengo tiempo para postear aunque trato de bloggear de todas formas...como me dijo Yope (inserte voz de niñita): "Eres estudiante pero debes tener tu vida propia también". Y tiene razón, pero llevar una vida destinada a carrete de Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo no es lo mio...ya estoy grandecito como pa' tener cierto grado de conciencia de que mi futuro esta en mis manos, y salir sintiéndome SÓLIDO de la U es una de las mejores cosas que me podrían pasar. Más si tengo la suerte de hacer esfuerzos combinados, esfuerzos en dupla, lo que da una razón extra a la ñoñez que algunos nos han criticado...como explicarles??!!!

Como muuuuchos muchos muchos dulces, el cerebro me lo pide a gritos a cambio de darme tal inteligencia, así que con eso lo regaloneo...negritas, super 8, alfajores, galletas varias...hummmmmm...y a la salida me da una pena la señora de los alfajores a la entrada del metro que por caridad y, ojo!, solo por eso no puedo evitar comprarle unos cuantosss. Si estoy casi seguro de que me esta esperando y los hace especialmente para mi! ;P

Me he resfriado como 3 veces este semestre y no he salido ni UNA (de noche), es una mezcla entre que no he querido y no he podido (no hemos). Yo feliz hubiese visto a HOLDEN...peeeeeeeero...

Weno...ahora viendo un blog de Carlitos tuve mini flash-backs y me dio por buscar una canción que repetí mentalmente por mucho tiempo cuando era un tierno e inocente escolar. A ver si les parece tan rara y divertida como a mi.

Enjoy it!


" Se sabia que era el tiempo
que quedaba diminuto como plástico absoluto!
Se cayó como una gota
se evapora por el viento porque nadie la viooo
porque estaban tan ciegos que se escucha una explosión
maldita congestión!"



Video: Elso Tumbay - Lucho Estrujo

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo vivo de mis flashbacks...
así reedito mi vida en los buenos momentos una y otra vez.

A elso tumbay nunca le puse atencion mucha, pero verè el video apenas pueda (en la U no puedo ver yutuv) y si vimos a holden con pedro!!! :P

pero eso es otro cuento...yo eestoy con examenes ahora...me ire a estudiar en 5 min, pero de todas formas me las arreglo para salir un día del fin de semana... de otra forma creo que no resistiría, y colapsos anteriores han demostrdo que así funciono...

animo no estas sólo...somos muchos que aun estamos atrapao en salas y bibliotecas!

saludos
c

junio 20, 2007 3:15 p. m.  
Blogger camilop dijo...

pero por qué!, jaja.
Si me acuerdo de la canción.

Oye, pa la embarra tus profes, como tan explotadores.. pero bue, al menos te esta yendo bien, asi que vale el esfuerzo. Piensa q se vienen las vacaciones, al menos para uds.

Ah y saca pica nomas con la comida, metabolismo suertudo q tienes.

Estamos al habla.
Bai!

junio 20, 2007 11:14 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

La vida del estudiante nomas poh... Que no es de el, sino de sus profesores, de su coordinador de estudio, de sus compañeros, de sus amigos, de su familia y de morfeo. Básicamente esclavitud.

¿Cuanto te queda para salir?

Eso

B.

junio 21, 2007 10:43 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!! mmm por culpa de ese sueño crónico que tienes por estos días me has dejado botadituu, fue raro andar haciendo todo solitu, no me enojo solo por el trauma de la ventana!! pero que no se te haga costumbre.
Ahora ya estamos terminando, si ya hemos estado tan metidos en el estudio mejor hacer todo lo posible para terminar bien de este semestre y de ahi salimos a celebrar y lo pasamos bien, y tienes razón en lo de los carretes de todos los días, eso no va con nosotros.
Con Elso Tumbay sabes que hace un tiempo me lleve los mp3 que encontre en tu pc, je
Te quieru mucho, chauu!

junio 21, 2007 6:22 p. m.  
Blogger Grimey dijo...

No te culpo por lo del sueño cronico, en invierno al despertar lo unico que quiero es dormir mas, y en la noche si me acuesto un rato a ver TV me quede ahi hasta el otro dia...eso es malo para el cuerpo :P, pero rico para el alma...jeje.

Y respecto a los ladrones, que horror!!, yo hubiera llamado al toque a Carabineros, Bomberos y HELP (solo por si acaso) ;).

Saludos,

Sergio Mondaca

junio 22, 2007 9:44 a. m.  
Blogger Julius dijo...

Felicitaciones!! Pareces tener las cosas claras.Ojalé yo hubiera sido tan disciplinado...

Un abrazo y descansa!!!

JUL.

junio 22, 2007 1:17 p. m.  
Blogger p. dijo...

oiga, una humirde opinión:

matice la cosas, si este semestre te ha ido tan bien claro que es tiempo de esforzarse y cosechar lo sembrado... queda tan poco. pero pa'l proximo matiza, mira que eso de andar con tanto sueño... no me parece lo buen síntoma.

disjruta la vida, la vida propia como dice Yope.

Saludos!!

junio 22, 2007 2:38 p. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

Y no será que también tienes algún gen de oso por ahí y por eso te dan ganas de hibernar por estas fechas? Mira que yo ya no toi en la u, y no puedo decir que mi pega sea pal pi* de estressante siempre, y así y todo por estas fechas, ando como antontada y con ganas de dormir forever y abrir un ojo por ahí por septiembre. No, el frío no ayuda en lo más mínimo. Ánimoooo!!! Y saludos!

junio 23, 2007 8:30 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

sh.. q te crei q me dejay como cabra con voz de niñita y carretera!!!!!.. IO NO IBA A LOS CARRETES, SINO A darse un tiempo para uno, no importa de q.. weno si te gusta carretear.. tos hazlo.. pero io voy a ver tele, dormir, pololear, caminar relajado por alguna parte y poder mirar la cordillera (me puse poeta)y cosas asi..


y lo otro: pq todo lo malo en casas pasa cuando io vivo en casa!!??.. ahora ando urgida mirando las ventanas u.u


Nos vemos el fds

junio 27, 2007 6:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ustedes dos deben ser como dos viejos chicos, puro trabajo nada de fiesta

pero está bien, los buenos resultados se ven al final

me encanta como el Neu habla así todituu con ues, muy tierno

besos :)

junio 29, 2007 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home