viernes, junio 01, 2007

Just Garbage!!...

Tenia 11 o 12 años, creo que iba en sexto básico, y un dia me vino la duda sobre que veía la gente en la música...no se pq'...y pusé el canal Rock&Pop para ver que onda. Daban un video totalmente repetitivo y casi sin gracia. Luego no se cuando, pq' ni donde volví a ver este video y me quedó gustando. Era lo primero que me atraía en cuanto a música. El video era Stupid Girl, de Garbage, grupo del cual con el tiempo me volví fanático maniático.

Recuerdo cuando fuí por primera vez a la feria del disco con mi mamá (si era chico puh) y me compré su primer disco, con portada rosa y todo. Después me compré el VHS de sus videos, y menos mal pq' nunca mas lo he visto. Luego mi primer CD fué este mismo disco, si era maniatico maniatico!!...y eso que ni tenía algun tipo de lector ;P

Pa' que decir cuando calculaba las horas para ver el programa HORA PRIMA dedicado a ellos en MTV, y la sensacion al escuchar decir a la mismisima Shirley Manson que pretendían venir a "Chilii" y al final del programa cuando estrenaron el video de "I Think I'm Paranoid"...era justo lo que esperaba de ellos.

Sin saber ingles me aprendí toooodas sus letras de memoria, escuché cuanto b-side lanzaban y grababa todo esquematicamente en mi memoria...Eran mas que un simple grupo para mi, nadie los igualaba ni pretendia tampoco encontrar algo parecido...su música era casi una actitud, no tenía algun significado ultra-profundo (si era chico po') pero algo causaban en mi...

Cuando lanzaron Version 2.0 iba todos los dias a la disqueria antes nombrada para ver si habia llegado...cuando salió el Beautiful Garbage me perdí la edicion especial en la cajita de Rosa y ya para el Bleed Like Me los ánimos estaban un poco mas bajos...es que en verdad se cayeron feo y mi inevitable crecimiento y enrollamiento profundo-síquico-mental-depresivo-autoanalítico típico de la adolescencia me hicieron caer en manos de otros grupos como Placebo, que fué EL grupo que me drogó en los laargos intermedios entre lanzamientos de garbage y a la edad precisa.

Bueno...la cosa es que ahora GARBAGE sacará un Greatest Hits en version CD, una especial con Remixes y el esperado DVD, con single nuevo y todo. Se llama "Absolute Garbage" y debería lanzarse el 17 de Julio. Su single es "Tell Me Where It Hurts". Ya muero por tener el DVD!!!...aunque no salga su mini-video para SLEEP que me encanta.

Les dejo su primer disco en el RADIOBLOG, también para descargar, y su nuevo single en el video mas abajito.



TrackList:
1.Supervixen 2.Queer 3.Only happy when it rains 4.As heaven is wide 5.Not my idea 6.A stroke of luck 7.Vow 8.Stupid girl 9.Dog new tricks 10.My lover's box 11.Fix me now 12.Milk

-->>DESCARGAR<<--



Weno, eso por ahora...saludos a todos los que aun me recuerden, sniff...este blog tiene sueño y frio asi que a dormir de nuevo. Wish me luck!

PD: Ojo que en el disco para descargar va de regalo el nuevo single!

Video: Garbage - Tell Me Where It Hurts

13 Comentarios:

Blogger Yope. dijo...

a esa hora deberias estar durmiendo!!!!

soy la primera y sorry q te postee sin leer.. pero pase a ver antes de irme a clase y vi q habias posteado.. pero dp lo leo y comento como se debe..


aio..

junio 01, 2007 9:59 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!! por fin actualizaste, ya estaba bueno ya, si el que no puede postear soy yo, cuando te conocí todavia eras fanático de garbage, y me lo contagiaste, por eso supongo que tengo los cuatro discos, je
Pucha te quiero escribir mas pero no se que, ademàs en cualquier minuto vas a mirar mi pantalla, asi que cuando me inspire más te vuelvo a comentar.
Acuerdate que te quiero mucho!!!
Chauu

junio 01, 2007 12:32 p. m.  
Blogger Grimey dijo...

Gracias por el link, pirateria maxima :P, me encanta Garbage.

Saludos,

Sergius

junio 01, 2007 5:28 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

No tenía idea cual era el grupo, ni pude ver el video abajo, asi que tuve que ir a youtube para tener una idea de que estabamos hablando, luego de ver tres te puedo decir que no es particularmente importante en mi existencia, pero es bueno.

Eso

B.

junio 01, 2007 10:47 p. m.  
Blogger Samay♀ dijo...

Holaaa
amigo tanto tiempo aun me debe una juntada eh? MMmmmmm conozco a ua personita que dicen se parece a la de Garbage ajajaja.
cuidese
besos

junio 03, 2007 9:40 p. m.  
Blogger camilop dijo...

Hola!... estaba a punto de irme a dormir y vi q actualizaste!!
Igual el video duro re-poco online porq me sale q ya no esta available, je.
Sí me acuerdo qando rayabas con Garbage y te compraste el CD y luego me lo vendiste porq no teniai donde oirlo, jaja. Y cuando no me creías que habían sacado el video de la Special!

Qué tiempos escolares...
estamos hablando!

Bai!

junio 04, 2007 1:01 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

FIXED!!...quien dijo que el video no funcionaba...

Eso es buen servicio al cliente.

junio 04, 2007 1:24 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

oy, el cabro fanático!

junio 04, 2007 5:06 p. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

A mi también me gusta Garbage, bastante, eh? Y qué divertido, justo puse una canción de ellos en el último post!! Jijijiji! Super coordinados. ;)

Saludos!

junio 05, 2007 4:05 p. m.  
Blogger p. dijo...

luck!
jeje

garbage es muy buen grupo, me gusta mucho... yo nunca me sentí fanss de ningun grupo, pero si algun grupo es parte de mi soundtrack personal es blur

y no te duermas tanto!!
saludos!

junio 06, 2007 2:07 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Hola amigoblog

Recuerdo que uno de los 1ros cassette que me compre fueron de garbage tambien, y mis canciones preferidas siguen siendo 'milk' y 'queer'.

saludando de nuevo. :)

junio 11, 2007 12:29 a. m.  
Blogger Carlitos dijo...

o sea!!!!
yo tenía 13 ó 14 cuando escuche only happy when it's rain y encontré a la banda jodidaemnte buena!!!

claro que luego se han caído feo... pero definitivamente forman parte de un soundtrack adolescente segunda mitad de los 90...

ese compilado lo bajé hace tiempo... me gusta porque aparte delprimer disco es justo y necesario apra mi que tampoc soy fanS.

oie te linkeo.
slaudos
c

ps... sorry la dislexia

junio 11, 2007 11:38 p. m.  
Blogger pez dijo...

tanto tiempo sin pasar. garbage,mmm bkn

junio 13, 2007 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home