domingo, julio 08, 2007

La Belle Vie

JUEVES, 23:00hrs:
A veces el pasado se pega una arrancadita al presente. Del lugar donde estan guardadas las cosas que menos esperas, ahi mismo por entre tanta cosa y la oscuridad, casi llegando a un rincon pero aun alcanzables. Simplemente aparecen y te dan un pequeño empujoncito.

Y es que asi es la cosa no mas, los amigos no se olvidan...Y llegaron las vacaciones!!!...y es que acaso no las merezco??

Tengo planes, pequeños pero planes al fin. Quiero podar el mini-duraznero, quiero limpiar el jardín y poner bulbos de flores que no conozca, quiero hacer un pie y muchas cabritas dulces y panqueques, quiero ir al cine, quiero hacer algo que no me imagine aun para hacerlo todo mas interesante, olvidarme de los estudios y lo que sea que venga no mas!!!...

El último poco de mi mal genio lo boté hoy...y es que me dolía la cabeza, mi paraguas se llovía y la manga se me mojaba y la gota que caía al lente y que chocaban los paraguas y todo lleno y que ¿donde vamos? "no se"...y KABOOM!!!

Ahora que lo pienso, Neuro me quiere muuuuuuuuuuuuuucho. Cualquiera de ustedes me habría pateado bien pateado en dos tiempos. Y hablando de él, FELICITACIONEEEEEESSS!!!...ahora tamos listos pa' viti!!! Pucha que somos capos. Yo creo que será el primer periodo de vacaciones en que seremos realmente libres mentalmente. A ver como nos va.


VIERNES, 23:45hrs:
Y no puedo, definitivamente no! Transformar los mp3's esta vez no me funciona. Algo tienen los malditos archivos y no me las van a ganar, sin Radioblog no actualizo y punto. Alguno de los programas que tengo deberia servir, pero mi lógica me hace no creer en varios de ellos. Y yo que pasé gran parte de la tarde viendo cuales canciones poner, en que orden y escuchandolas miles de veces (de fanático). I won't give up!

SABADO, 23:55hrs:
Al final la solucion al problema era ilogicamente lógica, pero resultó! Ahora me preparaba para subir los archivos y la maldita página en donde los alojo no me deja. Llevo ya 3 dias weveando y tengo la mitad de las canciones subidas para un set-list que seguramente nadie pescará ;P y pa' mas remate escribiendo esto de la manera mas autista posible, JA!...pero me sirve pa' botar la rabia. Insisto, NO ME LAS VA A GANAR!!!

SABADO, HORA DESCONOCIDA:
Digo Sábado pero en realidad ya es Domingo, la hora justo no la alcanzo a ver pq' estoy sin lentes pero filo pq' deben ser como las mmmm y tanto...pero aun es temprano Neuro, je...Muuuuy temprano ;P

La cosa es que pude subir los archivos y completar el Radioblog...ahora puedo dormir tranquilo. Tengo el calientacamas encendido al máximo como hace 4 horas asi que despertaré con unos cuantos LITROS menos, deshidratado convencionalmente. Ah, se me olvidaba, entre todo esto he estado casi 6 horas con hipo intermitente, con un máximo de tiempo seguido de 1 hora y 30 minutos. No será mucho?

CONCLUSIONES:
1.
Ninguno de los remedios para el hipo sirve, ni los mas ridículos ni los mas cuerdos, si es que los hay. Se quita solo!

2. Tener tiempo para escribir todo esto es simplemente genial.
3. Si no escuchas mi Radioblog esta vez, considerate odiado por mi hasta nuevo aviso.
4. La computación no tiene lógica. Prefiero las plantitas.
5. Ninguna otra página que ofrece hosting sirve!...al menos para lo que yo quiero, excepto la que uso (las probé casi todas, snif).
6. Por mas que le hable, el computador NO HABLA!
7. Nadie esta robando las ventanas, ahora SI es solo mi imaginación.
8. Lo se, acabo de escribir un testamento. Gracias por leer.
9. Parece que tengo sueño.
10. O no?
11. Neuro, te amoooooooooooooooo!

Por estos días y desde hace ya un buen tiempo que escucho a Holden, música en francés, relajado y muy muy weno. Quienes no lo conocen ponganle PLAY al Radioblog y dejense llevar. Si les queda gustando ponganle DESCARGAR a Chevrotine, su último disco, y PLAY al video mas abajito, digo yo.


CHEVROTINE

TrackList:

1.Ce que je suis 2.Charlie, Rosie et moi 3.Madrid 4.Sur le pave 5.Les cigales 6.L'orage 7.Quelque chose en moi 8.Comme une fille 9.L'essentiel 10.En Septembre 11.Des demain



Video: Holden - Ce Que Je Suis

17 Comentarios:

Blogger camilop dijo...

Na' ni tan testamento... eso si, AGRANDA LA LETRA!, sobre todo la del final, por suerte q el disco ya lo tengo así no tenía q leerme el tracklist, porq hubiera sido imposible.

Muy bueno Holden y el disco, mm el Pedrolira me gusta un poco más q el Chevrotine (shevgotín... no chévrotain, son franceses, no ingleses, please! jaja)

Esop.
Ojalá hagamos algo pom, para aprovechar q tienen tiempo.

Nos vemos!

julio 08, 2007 1:15 p. m.  
Blogger Carlitos dijo...

a mi me falta para vacaciones pero el jueves fijo que soy libre al fin

sobre las resolucoones para tan corto periodo te recomiendo tomarlaws con calma.

de repente disfrutar mucho una es mejor que tratar de hacerlo todo.

lo digo para tu descanso mental... nopuedo activar radioblog, en todo caso creo que me se ese disco bien y shevgotín es muy lindo... me recuerdo cuando los vi hace un tiempo con p. pero es cierto que pedro lira es máh pulento como dice camilop

a las recomendaciones que te hice por mail agrega the pippetes... son del año pasao pero muy get up para pasar el frío y la NOrecomendacion el disco nuevo de chemical brothers que es lo màs malo que he oido de ellos.

saludos igual me alcanzo para palabrear desde aca

julio 08, 2007 7:12 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Estoy de acuerdo con la conclusion numero 6.
Y me encanto tu conclusion numero 11.

Saludos

julio 08, 2007 8:48 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

1) No uso lentes y las últimas letras me fueron imposibles.

2) Vas a tener que odiarme porque no tendo idea de lo que hablabas y no se que es esa lista.

3) Mi pc tampoco habla.

4) Envidio tus vacaciones.

Eso

B.

PD: pucha que no te surja nada al leer mis pós. A lo mejos si es posible no comunicar. Rompmos un paradigma.

julio 08, 2007 11:20 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!.. Primero que todo la mejor conclusión es la nº 11, je y gracias por las felicitaciones, tenia que ser ahora si o si!, y bueno sabes que te quiero y te amo mucho asi que aguanto tus rabietas je, además la decisión de donde ir sirvió porque te pusiste "contento".
Ahora entiendo porque tenias tanto sueño el domingo,porque supongo que ese "temprano" no me debiera tranquilizar.
En cuanto a Holden tambien me gusta y una vez mas me ganaste el video que pensaba poner si es que actualizaba mi blog, ahora tendre que esperar a que se me ocurra otra cosa para actualizar, je y mientras estoy escribiendo escucho tu radioblog para que no me odies.
Ahora a disfrutar nuestras vacaciones, las que pueden ser las ultimas en mucho tiempo y pasarlo bien y relajarnos.
Te quiero y te amo mucho!! chauuu

julio 09, 2007 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola

Tanto tiempo.... largas conclusiones sacaste, obvio que la 11 es la mejor jajaja. Ah! Neuroptera tiene mucha paciencia y te ama mucho, sino nadie te aguanta jajajaja.

Ojalá nos veamos pronto, un beso y felicictaciones, ya supe las buenas notis respecto a la U.

julio 09, 2007 7:14 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

;P

julio 10, 2007 8:29 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola, te quiero muchooooo y no te pongas flojo para postear ahora que estamos de vacaciones.
Chauu

julio 18, 2007 6:34 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola.. mmm sigo esperando la actualizacion en tu blog, aprovecha los dias que nos quedan, je escribo mientras espero los panqueques =P
Te quiero mucho, chauuu

julio 21, 2007 1:16 a. m.  
Blogger Grimey dijo...

Miiiil gracias por ponerme entre tus links, me siento honrado y me acabo de dar cuenta recien, ando super volado...

Otra cosa, como escucho tu Radioblog??, hago clic en una cancion y no pasa nada!!, buuuu

Saludos,

Sergius

julio 23, 2007 11:41 p. m.  
Blogger p. dijo...

ey!!
ya tenía este disco, pero no aquí en la oficina :P
ahora trabajo con hoRden gracias a ti
;)

saludos!

julio 27, 2007 12:01 p. m.  
Blogger Samay♀ dijo...

mi Niño precioso tengo otro blog pa que me escriba tambien, ute cachara que es de otra onda, asi que pase por ahi ya?? www.andanzasdeunagata.blogspot.com
te espero
ahhh este sabado quizas vaya a shangaysesion a ver si nos vemos
un beso

agosto 01, 2007 12:31 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

me diverti harto con esto..y tan largop no era

saludos

agosto 13, 2007 2:21 a. m.  
Blogger Carlitos dijo...

aPtualizar!!!!

agosto 20, 2007 9:25 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!! actualiza! je
te quiero mucho!
Chauu.

agosto 25, 2007 8:09 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

No puedo creer q hace tanto tiempo no me metia.. y tampoco revisaba a mis tios.. los siento..

se q el pie lo hiciste, de hecho supe de 2, pero de todos los planes para el jardin.. hiciste alguno?? io nunca supe..

si te gusta la musica relajante prueba con Mùm es bk


XD

probablemente pal 18 tendremos tiempo.. xD

agosto 30, 2007 9:49 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

Ha!! y me falto decir q io nunca escucho tu musica ni tus videos, pero solo pq normalmente reviso en la U y aki no se escuha na.. n.n

no me odies..

agosto 31, 2007 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home