sábado, noviembre 03, 2007

Cielos!

Al fin un día Viernes sin tener que estudiar!!!...Al fin un día sin control, prueba, taller, laboratorio ni terreno. Tener solo clases me relaja. Asi que ando por estos lados.

Entre los 4 fuckin' ramos de este semestre se me van los dias completos. Una de mis ayudantas es tonta, engreida, amargada y fea!, cuando hablo con ella pienso "es que no podis ser tan antipatica siendo tan fea". A esta niña la veo los Viernes y parece que se baña los Sabados, y tiene su termostato medio desajustado, pobrecita...tan bitch ella. Descubrí que le gusta pelarme, lo que hace mucho mas facil que se me suelte la boca (hablando) y los dedos (escribiendo) al pensar en ella. Despues mas encima quieren que a uno le gusten las "minas". No hay algo mas apestante que el olor a frutas hiperendulzadas que suelen llevar las mujeres, y aunque esto no tiene na' que ver con la niña en cuestion pq' esta NO! huele a eso, tenia que decirlo.

Falta poquito, muy poquito...la primera semana de Diciembre termina todo con mi cumpleaños. Entre esa fecha y la práctica juro que seré feliz feliz feliz, luego creo emigraré de la capital con rumbo aun desconocido hacia algun lugar arbolado, rodeado de gente evaluandome con sus miradas y sin el Neurooo...snif. Pero filo, ambos estaremos en las mismas espero. Esta semana tuvimos la misma entrevista, la misma dinámica, el mismo discurso bonito y correctamente dicho por una sicologa programada que parecía tan de carne y hueso que casi nos engaña. Todo exactamente igual al año pasado excepto que esta vez eliminé camisa y corbata.

¿Qué mas ha pasado en este tiempo?, no mucho. Rescatable fue el concierto de Nicole en la SCD, escuchar el "Sueños en Transito" en vivo de principio a fin fue simplemente genial e irrepetible. Me encanta este cambio de horario, la luz hasta mas tarde y poder usar polera...y se viene el verano que me gusta mas aun, a que no saben pq'!!!

En el terreno musical nada nuevo mueve mis neuronas. En mi reproductor portatil suena el Eat Me Drink Me de Marilyn Manson, el Get Ready de New Order, el Coming Up y el Head Music de Suede junto a uno que otro tema de Placebo (Flesh Mechanic y varios del Black Market son lo que escucho por estos dias).

No he leido blogs ni aparecido por msn pero, aunque a casi nadie le importe esto pq' pocos de quienes leo (leia) estan en mis contactos, damos y caballeras, esto cambiará.


Video: Nicole - Cielos

15 Comentarios:

Blogger faafafa dijo...

sr cocoon

la cago donde t habias metido???
supongo q bajo una roca. yo ando LO menos inspirado, he viajado todo el fin d semana aparte de carretear y creeme que no me queda ninguna neurona. el eat me drink me es lo mejorcito que ha sacado MM en mucho tiempo, excelente disco,.. y vi que tienes uno de texas en tus discos favoritos.. el otro dia baje la discografìa y quedè mongo, son muy buenos.
tengo q irme

fuck actualiza!

noviembre 04, 2007 3:54 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Esa última oración parece una amenaza.

¿Lo es?

Eso

B.

noviembre 04, 2007 5:19 p. m.  
Blogger Camiyo dijo...

Hasta q te dignaste a aparecer!

Toda la razón con lo de la mina antipática y fea... o sea si vai a ser pesado/a teni q ser agradable al ojo por lo menos.

De dónde sacaste el video! estuvo genial ese día... aunq no alcanzamos a salir en la toma :( jaja.

Saludos!

noviembre 04, 2007 9:47 p. m.  
Blogger Carlitos dijo...

no tengo mucha onda con Nicole aunque me agrada mucho.

La gente fea DEBE ser simpática, yo soy un pesado de mierda, y no soy lindo, pero eso es porque a mi no me enseñaron eso, menos mal que antes de llegar a serlo tuve amigos.

A mi me sucede igual que ati, pero entre la absorcion la necesidad de escribir aunque sean trivialidades es mas grande.

¿qué cambiará? aparecerás más ahora???

saludos! y que te vaiga bien en tu U (que debe ser PUC... si no es Lo Contador PUC soks. sorry)

un abrazo
c.

noviembre 05, 2007 5:52 p. m.  
Blogger Grimey dijo...

Creo que el fenomeno de haber desaparecido del mundo Blog es mas comun de lo que crees, pareciera que el buen clima y el sol invitan a alejarse del teclado. Saludos

noviembre 05, 2007 8:50 p. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

Ahhh mishh! Hasta que apareciste!! Bienvenido pues nuevamente a las pistas. :) Se te extrañaba!

noviembre 05, 2007 10:39 p. m.  
Blogger Carlitos dijo...

que parte del ultimo parrafo hizo que quienes fueran tus idolos... killers o nosotros???

oie no te enojes si te digo que adivines donde estaré el sabado a eso de las 9. :P

no es sacar pica, es sólo la temporada de conciertos que absorbe tdoo lo que quieres hacer.

i luv it!

besos
c.

noviembre 06, 2007 12:00 p. m.  
Blogger Feñizio dijo...

Que lata lo de la galla esa.
En fin, el Coming up y el Head Music de Suede me gustan caleta. También ando escuchando el último de Marilyn Manson.
Gracias por visitarme.

Saludos

noviembre 07, 2007 9:47 a. m.  
Blogger p. dijo...

"es que no podis ser tan antipatica siendo tan fea"

graaaan verdad
la antipatía afea más todavía y la fealdad hace más antipático a cualquiera... mínimo que haga un esfuerzo

saludos!
y escribe más seguido
(eso corre para mí tb)

noviembre 07, 2007 10:01 a. m.  
Blogger p. dijo...

lindas estampillas a todo esto.... yo tengo un almendro en casa y LE AMO!

:)

noviembre 07, 2007 10:03 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

oie tu!! una cosa es ke esa cabra te caiga mal.. otra es ke no te gusten las mujeres.. pero otra muy distinta es ke peles el género femeninoo!!!
io no uso esos perfumes frutales ke marean u.u

mmh.. hasta donde io se a ti no te gusta el verano pq no puedes estar al sol, te cargan los blokeadores pero tienes ke usar... y hora dices ke te gusta ¿o.O?

a no ser ke sea pq en verano tamos de vacas!! eso si es chevere!!!

X-D

no te he visto en la U.. u.u

cuidate..

noviembre 08, 2007 4:30 p. m.  
Blogger Carlitos dijo...

ay cocoon!, estuvo tan bueno

tanto!

besos
c

noviembre 14, 2007 8:04 p. m.  
Blogger p. dijo...

oie!

la actualizacion de la foto está en "carpeta" (parezco empleao público aquí) pero es que las fotos las tengo en el pc de la casa que es un WATER y llego tarde con CERO ganas de esperar su proceso.

pero va a ser una de una linda rama cargaaadita :)

saludos y actualiza!

noviembre 15, 2007 10:04 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Holaaaaa!!!

antes que nada no puedo creerlo que hables de nicole y yo estaba escuchando la cancion "extrano ser" del album "Esperando nada". WOW la coincidencia es increible.

Volvi, he tenido mucho que hacer y hecho muchas cosas y no me habia tomado el tiempo para leer mis blogamigos.

Por esa mujercita olvidate, ella vivira su miseria en el verano cuando todos sean felices (me encanto la descripcion que hiciste de ella).

Muy feliz cumpleanos sino te lo deseo en diciembre.

Me alegra leerte nuevamente.

noviembre 15, 2007 11:52 p. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!! no podia ser que quedara un post tuyo sin un comentario mio je, aunque bien atrasado igual vale, lo Nicole estuvo genial aunque despues queria escuchar canciones de otros diascos tambien pero como no quedaban mas entradas me tuve que resignar.
Por otor lado odio a esa amargada y fea ayudante je, me suele pasar que cuando alguien me cae mal llega un momento en que ni soporto su presencia siendo este un caso je.
Aphs me gustaron esas estampillas de almendros, te quiero mucho, chauuu.

noviembre 16, 2007 6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home