sábado, marzo 29, 2008

Llorar aqui mismo, aaahh...!!

Fuckin canadienses!!! Los veo en las noticias correr por los hielos con palos en las manos persiguiendo a las pobres baby-focas y me da demasiada rabia y mucha pena. Que puede tener en la cabeza una persona que la hace capaz de, con sus propias manos, cometer repetidamente un acto tan cruel como el que esta ocurriendo. Si la maldita justicia divina existiese!

Leí por ahi: "Evidentemente todas estas matanzas acabarán cuando deje de existir el ser humano y, en verdad, para eso no creo que falte demasiado.", "Somos la suma de la irracionalidad animal, mas alguna caracteristica propia de los humanos como la crueldad y el odio". Lo bueno?, No todos somos unos monstruos.


Mi verano fue bien completo, mucho trabajo, práctica profesional, vacacioné por ahi y ahora resistiendo el último año de universidad que me tiene a estas alturas con cero energía y muucho sueño.

Abrí un facebook, que mas bien re-abrí, y me meto cada vez que tengo tiempo y no quiero estudiar ni hacer nada. No le llega ni a los tobillos al blog, pero algo tiene que me atrae. Es mas fácil, rapido y exige menos compromiso, y esto es justamente lo bueno y malo a la vez. Además es para gente con un amplio mundo social por lo que tecnicamente deberían expulsarme a patadas, pero filo, de a poco, yo feliz.

Eso, debo estudiar desde ahora hasta el Miercoles y mucho, pero como los milagros bondadosos ocurren y se nos ha regalado una preciada hora... VOLVÍ!!!!

Video: Ex - Llorar Aquí Mismo

7 Comentarios:

Blogger Angel y Demonio dijo...

Hasta que apareciste!!! Bueno, suele pasar, uno no se da ni cuenta y ya pasaron 2 meses, y de pronto pasó 1 año, y así. Diablos, cuando era chica el tiempo pasaba más lento, podría jurarlo!!

Un saludo.

marzo 30, 2008 2:03 a. m.  
Blogger Camiyo dijo...

Ni ahí con las focas.

Respecto a lo demás... el bló es irreemplazable aunq = cai en facebook pero se complementan bien creo yo.

El video de Los Ex es de los mismos cabros q han hecho los videos de Nicole... esta bueno, pero la Colombina la embarró pa verse anciana.

Ah respecto a juntarse, citaré a The Tuesdays: "it's up to youuuuUU" Es cosa q nos pongamos de acuerdo, yo tengo libres todos mis fines de semana.

Saludos!

marzo 30, 2008 7:59 p. m.  
Blogger Feñizio dijo...

Que bueno que estés de vuetla. Está buena la canción de los Ex. Debo reconocer que sus temas antiguos me cargaban (sobretodo el de la Corbata de mi tio). Pero esto está muy bueno.

Saludos

marzo 31, 2008 8:53 a. m.  
Blogger p. dijo...

mira, yo también aptualicé :)
na po, animo y energías, que esas hay que tomarlas de alguna parte, y suerte en tu último año

lo de las foquitas, una pena lo que sufren las pobres.

saludos

marzo 31, 2008 5:56 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

HOLA!!!!

que alegria q hayas vuelto, yo soy el q esta desaparecido ahora.

escribeme a hibridoblog@gmail.com

para q nos juntemos un grupo y salgamos a tomar unos tragos o bien solo conocernos.
un abrazo y espero me respondas pronto.

abril 03, 2008 3:28 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

foquin canadienses, francamente.

Eso

B.

PD:

abril 07, 2008 1:27 a. m.  
Blogger Carlitos dijo...

pena por las focas, pero las siento medio lejanas.
grandes los EX, tengo todos sus discos (2, jaja)
que bueno tenerte de vuelta, cambia eso si, la foto emo del facebook por favor!!!
jajaja
un abrazo
c

abril 07, 2008 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home