viernes, diciembre 07, 2007

Dedicado...

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen....
demasiado largo para aquellos que sufren....
demasiado corto para aquellos que celebran...
pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno."


Eres lejos lo mas importante en mi vida, y contra todo lo que se nos viene ten por seguro una cosa...seguiré siempre a tu lado pq' eso es lo que quiero, pq' desde hace 6 años la fuerza en todo lo que hago nace de nosotros. Feliz Aniversarioooo!!!

...TE AMO!!!...

PD: El resto en privado...ñacañaca.

Video: Ana Torroja - No Me canso

21 Comentarios:

Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola! primero que todo un muy feliz cumpleaños!!!, como estabas conmigo obviamente fue feliz je y un Feliz aniversario número 6 junto a mi!, te amo mucho mucho mucho, nunca me imagine que llegaria a sentir algo tan grande y estoy seguro que esto seguira para toda la vida, siempre juntos haciendo crecer aun más este amor...
te quiero y amo mucho!
chauuuu

PD: me gustó el video y la canción je

diciembre 07, 2007 2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades a ambos...por el aniversario y feliz cumpleaños por ayer, siempre les leo y nunca les habia escrito, pero hoy es un dia especial, espero que sigan igual... tienen una muy bonita relacion... esop, saludos.
Jorge

diciembre 07, 2007 10:16 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

ó.ò es muy lindo... son tan lindos... tios mios tenianke ser...XD

Muchas felicidades a los dos.. no creo ke los vea en la U hoy..

pasenlo muy bien.. disfruten de sus vacaciones..

los kiere mucho su sobrina preferida X-P

diciembre 07, 2007 10:16 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

por la repu... me le jue por completo tu cumple!!

Perdón!!!!!!!!!!!

soy una pésima sobrina!!!! ;_;


me redimiré..

diciembre 07, 2007 10:17 a. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Qué lindo!!!!Una lágrima recorre mi mejilla.

Mentira, pero igual me da gusto. Felicitaciones y feliz cumple.

Eso

B.

diciembre 07, 2007 5:19 p. m.  
Blogger Feñizio dijo...

Felicidades a los dos por su aniversario. Les deseo lo mejor a ambos.
Por lo que veo igual estuviste de cumple, asi que felicidades igual.

Saludos

diciembre 10, 2007 11:31 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

oye cabrito, me acordé que estamos de cumple para la misma fecha y te vine a ver, que tanta pega no me da tiempo para andar en blogs como quisiera, así que había un par de post que se me habían acumulado, pero cual sería mi sorpresa que el otrora chico lindo y tierno se había vuelto un misógino!! :( que es eso de tratar a las niñas de huecas, hueonas y hediondas a fruta más encima? nadie puede, en fin, serán las hetero, ahora como es eso de que no se puede ser fea y pesada al mismo tiempo? menos mal que derrocho simpatía, y te diré, volviendo a los olores, que no hay nada nada nada peor que el olor a hombre al natural :S y mucho peor cuando se perfuman... pino silvestre, que es eso? guacala :S

ya, igual te dejo un abrazo (con tirón de pelo incluido)

y claro el romanticismo del post aniversario te redimió conmigo, FELICIDADES Y AÑOS DE AMOR PARA LOS DOS

un beso

ah y claro, que no maten más ballenas, uh!

diciembre 10, 2007 2:13 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Feliz aniversario !!

diciembre 10, 2007 7:31 p. m.  
Blogger Camiyo dijo...

Q leeeeendo... jeje, y yo q los conoci del principio de la relación. Es muy bonito lo q ustedes tienen, son muy afortunados ambos de tenerse.

Feliz cumpleaños!
Y ánimo con lo de la práctica... te queda re-poco pa q todo termine, je.

Saludos!

diciembre 10, 2007 11:06 p. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

Feliz aniversario y feliz cumpleaños!!! (ambos 2 atrasados) Ays, esto de las fechas nunca se me ha dado muy bien, jajaja!

Saludos!

diciembre 11, 2007 12:20 p. m.  
Blogger p. dijo...

me da vergüencita con lo atrasao que estoy, pero espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños, otro más feliz aniversario... (me imagino como habrá sido eso 6 años atrás, que loco tener aniversario y cumpleaños al mismo tiempo)....


saludos!!

diciembre 12, 2007 5:47 p. m.  
Blogger Grimey dijo...

Que hermoso!! 6 años, por Dios que eso es un reto para mi, cual es su secreto?????. Saludos y Felicidades.

diciembre 12, 2007 11:54 p. m.  
Blogger faafafa dijo...

felicitaciones cocoon. yo solo he logrado 6 meses, no soy nadie!

eres un gurù

chau

diciembre 13, 2007 11:22 a. m.  
Blogger Carlitos dijo...

ohhh que retraso màs vergozoso... podras perdonarmelo??? muchas felicidades, por ti, por ustedes, es muy estimulante leer palabras asì dedicadas.

un abrazo grande desde mi vida sin examenes al fin

c.

diciembre 19, 2007 6:39 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

Felicidades!!
pero cuentanos un poquito de la parte privada pos!!

abrazos

diciembre 24, 2007 2:43 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Feliz ano nuevo!!!

Y de este ano no sabemos nada, vamos que querems saber como fue el ano nuevo.

saludos

enero 06, 2008 4:11 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Parece que estan bien buenas las vacaciones.
y uno aca en invierno trabajando todos los dias (incluyo domingos)sin poder ver la luz del sol, jajaja

Espero lo estes disfrutando, saludos.

enero 12, 2008 10:44 a. m.  
Blogger faafafa dijo...

hey sr.

te tenia olvidado.. en realidad estaba olvidado de la civilizacion. pero ahora q subo al paine nuevamente, llevarè mi notebook pa cachar q pasa en el mundo.

fus esta ahora en santiago, reposando hasta q llegue mi vieja en marzo a ciudadazul. lo q hay q hacer cuando uno quiere a algo.

saludos.

enero 30, 2008 2:01 p. m.  
Blogger Arcano dijo...

Hola!!!!
mmm te leo y se vé que estan felices

no te debes acordar de mí pero yo te leia y te escibia desde mi antiguo blog

un abrazo para los dos

febrero 09, 2008 8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hermosas palabras

feliz aniversario
que sean muy felices

un abrazo

marzo 28, 2008 2:30 a. m.  
Blogger faafafa dijo...

vives o no?

marzo 29, 2008 10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home