jueves, noviembre 15, 2007

So Lazyyy...!!!

Les ha pasado que tienen tanto pero tanto sueño que ya no funcionan en absoluto y deben seguir? Ultimamente siento que cada día que pasa muero un poco, pongo 3 fuckin alarmas a horas distintas para lograr despertar, primero la TV para despertar a una hora decente, luego el celu para despertar apuradito y por último la radio-reloj que suena como un pito pero que ni te explico para despertar ya muy tarde y llegar con suerte a clases. Cuando despierto estan las 3 apagadas y ya he faltado a 2 clases, asi de descargada va mi bateria a esta altura del año. Por suerte el Neuro me cubre y después tengo las lindas copias de su cuaderno que tanto me gustan!

Socialmente ya no tengo la paciencia que he logrado tener este semestre, los putos de mis compañeritos (la gran masa) me tienen chato. Cual de todos mas creido, son todos unos pendejos cuicos con dos neuronas bailando pero demasiados buenos (caros) colegios en sus infancias, son el centro del mundo y tienen cero respeto por todo lo que no sea ellos mismos, por ende prefiero mirarlos de lejitos...no vaya a ser que la cosa sea contagiosa. El otro día en un bus me senté tras una weona de piernas largas, tan largas que tenia su cabeza directo en mi entrepiernas de tanto que echaba el aciento hacia atras...eras 2 amigas huecas y el Neuro tenía a la otra entre sus piernas también. Las rodilladas al ritmo de Suede, Justice y otros nadie se las sacará de la espalda, se lo advertimos pero como la cerda pintada de mono con el aro en el hocico (o nariz, no me acuerdo) se puso respondona, alla ellas!

Tengo lindisimos panoramas para este fin de semana, producto de la flojera semestral generalizada. El lunes debo entregar dos informes y el martes debo entregar informes de 6 laboratorios acumulados...y llevo NADA hasta ahora!!! El Miercoles tengo prueba de laboratorio y la próxima semana tooodos mis examenes. Lo bueno es que, a menos que corran un examen para suerte mia, terminaria mi tortura exactamente el 30 de Noviembre, yeah!

Se han fijado que en todos los posts termino hablando de la U?...sorry, esa es mi vida por ahora. Y lo unico que quiero es que llegue el ultimo dia de clases para tirarme en la cama con el Neuro al lado, abrazarlo y dormir toda una tarde asi como me gusta.

Ahora me esperan dos lecturas para un control de mañana, y como no tengo salida a terreno iremos a vacunarnos como buen joven de entre 19 y 29 años, en la facultad de enfermeria y con la esperanza de que no seamos sujetos de prueba de algun taller de las huequitas que habitan por esos lados. Andar con ronchas rojas no seria muy atractivo. Y estoy cansadooo, muy cansado...con tres heridas diminutas en la boca que me duelen hasta la punta del pelo y no paro de comer chocolates que es justo LO que no debo, auch!

Video: Suede - Lazy

13 Comentarios:

Blogger Erase & Rewind dijo...

Hola.
Pucha no pude escuchar la cancion, mi computador no tiene el programa o algo para habilitar la musica.
En fin, ya terminaras y dormiras con el neuro mucho mucho.
Y estoy en Canada con mi Maple, ya te habia contado.
Algun dia hare un post acerca de la vida canadiense.

Saludos.

Feliz cumpleanos si no te digo mas adelante, jajaja (porfiado)

noviembre 16, 2007 9:54 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

Hola, ahora se ke no tienes salida a terreno.. ke bueno. asi no peleas con huecas...

filo con esa gentusa.. al gun dia llegaran a pedirte trabajo XD ( a no ser ke ya esten apitutadas en el trabajo del papi)

Asi me gusta, unos tios responsables que se preocupan de la salud.. n.n
suerte con la vacuna!!

noviembre 16, 2007 10:50 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

Hola!!! mira tu asi que posteaste y no esperaste que te comentara en el post anterior, y más encima en el momento en que yo estaba estudiando y tu deberías haber estado haciendo lo mismo, solo no me enojo porque me gusta leerte, además de encontarte la razon en todo je, me acuerdo de como le enterraba mis rodillas en su asiento y me da risa sobre todo al acordarme cuando el bus frenó y con la fuerza que yo estaba haciendo se le fue el haciento un poco para adelante a la mona pintada con el aro en la nariz, je
Lo del sueño ya es crónico en nosotros, yo ando igualmente muerto de sueño pero por suerte alcanzo a llegar a las clases para prestartelas, aunque no a todos los ramos je.
Aphs y que termines hablando de la u siempre en tus post esta bien por ahora porque es lo que nos gasta más tiempo por estos días pero de ahi tendremos muchas otras cosas que contar (por lo menos eso espero).
mmmm ya subiste y se me cortó la inspiración así que dejo esto hasta aqui, sin antes reclamarte publicamente por haberte comido todos los chocolates!!!
Te quiero mucho, chauuuuuuuu

noviembre 16, 2007 4:19 p. m.  
Blogger Carlitos dijo...

all we want to be is laaaaaazy!
you an meeee

tu y neuro son compañeros??' que top... a lo más que llegué yo es que cuando P. venía a yoga conmigo lo confundieran con mechón!, con el rumor consiguiente en el patiod e mi escuela "oye cachaste que el carlitos anda con un mechón que igual esta reguapo"...

tengo 2 semanas de seudo ocio, porque igual debo adelantar cosas y estudiar, pero luego vienen 3 de tortura y termino el 14 de diciembre. :S

falta aún, hoy es día flojo para mi, me levante y nade y almorcé y simulo estudiar.

saludos
c

noviembre 16, 2007 5:37 p. m.  
Blogger Camiyo dijo...

Puchas cabro... get a life.

Haz otras cosas, en serio... después te vas a dar cuenta lo poco relevante que fue sacarse la mugre durante tanto tiempo comparado con lo q se te viene. Debieras haber ido a lo de Björk por ejemplo. Pero en fin.

Éxito en todo.

PS: HEY! q onda tu mensaje en mi blog... eso de q ando SUELTO y CORRIDO??!! how dare you!

SUELTO? salí una sola vez y la pasé demasiado bien, cuando tengas tiempo (o sea en dos años más) te contaré los detalles porque...

CORRIDO? yo?... yo? ch' no hay moral.

shau.

noviembre 16, 2007 9:26 p. m.  
Blogger Blefaroplastía dijo...

Te entiendo perfecto. Nací cansado, asi que el tema del sueño es una constante en mi vida, al igual que lo de los despertadores.
Obviamente todo se acumula para el final.

En todo caso el de arriba está en lo cierto. Hay que despejarse un poqui.

Eso

B.

noviembre 16, 2007 11:48 p. m.  
Blogger Feñizio dijo...

Chuta, de verdad que tienes un montón de cosas de la U que hacer. Pero por suerte ya falta poco para el 30.
Que lata lo de tus compañeros. Igual me carga la gente así. Hay que tenerlas ahí no más.
Yap, a estudiar no más.

Saludos

noviembre 17, 2007 9:20 a. m.  
Blogger Tamara Jofré Zencovich dijo...

Es lamentable que exista ese tipo de gente, en lo personal también me ha tocado lidiar con unos cuantos... y como dices; es mejor mirar de lejitos que sufrir irremediablemente un contagio.

saludos!

noviembre 18, 2007 9:23 p. m.  
Blogger Carlitos dijo...

si lo logro efectivamente estaran invitadisisisisimos

saludos
c

noviembre 20, 2007 3:29 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

uff me dieron ganas a mi de patear a las patilargas..
entiendo perfectamente lo de no poder levantarse y vivir muerto de sueno...
me pasa a diario y a veces mas de una vez al dia si contamos la siesta..
te envidio la vida universitaria..creeme

gracias por tu comment..

noviembre 20, 2007 7:23 p. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

Je! Entiendo eso de las muchas ganas de dormir. :) Y con el título, me acordé de una canción de Kevin Johansen que se llama justito así, jajaja!! Después caché que te referías a otra.

En fin, saludos, y aguanta que ya queda menos!!

noviembre 20, 2007 7:59 p. m.  
Blogger Angel y Demonio dijo...

Y por cierto, si lo que tienes en la boca son aftas (eso se llama diagnosticar a ojo) una solución es comprarte BBdent (esa weaita pa las guaguas que no es otra cosa que anestesia topica) y echarte un poquito. Sin exagerar. Y claro, el chocolate no es lo más indicado.

noviembre 20, 2007 8:01 p. m.  
Blogger Samay♀ dijo...

INGRATOOOO!!!!
mmmm como tan perdido??
es logico el cansancio y puteo al mundo en esta fecha, tye dire que tamos idem jeje
bue cortito para que me escribas, recuerda al de andanzasdeunagata.
besos

noviembre 22, 2007 12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home